Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.925 / 9.403
#23393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento, ya no te voy a contestar a nada más.
Como comprenderás yo no "vengo aquí ni a joder ni a reírme de la gente", tengo un poquito más de clase. Mis cálculos ya lso hice hace meses, junto con otro forero, algunos se reían y el tiempo da la razón.

Un saludo.

#23394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien, no merece la pena.

#23395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ey manmacsab ..en serio ..hazme caso ..se ha de esperar y ver por donde salen y que nos cuentan ...todo lo que te puedan asegurar son más que simples especulaciones ......esto puede ser un desastre o muy desastre ...el desastre ya lo tenemos ..vamos a ver si no vamos al muy desastre ....tu tienes las ideas claras y sabes que quieres hacer ...por lo tanto ..conoce el precio y a raíz de ello actúa ....yo tengo claro que a precios de derribo no pienso comprar más papelitos sin valor ..si quieren inundar el mercado con papel W.c que lo hagan ...

#23396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al que no vamos a contestar más va a ser a tí, que acaba de decir que una operación que Pedro Gotor me explicó a mí, y tú corroboraste y yo no me reí, la dí por válida habiéndola consultado con Ismael Vargas al cual respeto bastante tambien, hace unos minutos me has dicho que no estaba bien buscando fallos en los decimales de las cuentas de este gran señor al cual admiro que es Pedro Gotor y con la suficiente humanidad y clase de ayudar a los que los necesitan, si le hubiera hecho una pregunta similiar a la que te acabo de hacer, por lo que es la última vez que te escribo y no consideraré nuevamente un argumento tuyo como válido, que le vaya bien.

Un saludo.

#23397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, pero si él mismo sabe que llevo razón hay que guardar ese dinero, lo que pasa que públicamente como dice que le falté el respeto en su momento hace campaña y hasta en contra de su propio fundamento, de niños peques de 5 años, en fin.... si si eso hay que hacer, llevas razón.

#23398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y pasamos el 0,875....
Ahora a por el 1 €
Abran sus apuestas!

#23399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá amigo sea así, porque como rompa el 0,87 vamos listos.

#23400

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento somos los N1 ( perores ) del Ibex ....premio que nos conceden casi a diario ..es un honor ..no vas a negarlo ..
cuantas veces has soñado con tal placer ? No siempre tendrás el privilegio de bailar con las más puta de la fiesta ..aprovéchalo !

Brokers destacados