Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.871 / 9.403
#22961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no sé decirte, si esa pregunta me la hicieses después de realizarse la ampliación quizas fuese más dificil la elección, ahora mismo para el largo plazo prefiero MTS, pero esa opinión puede cambiar como digo pasada la ampliación, hay que ver cómo se desenvuelve la cotización que me imagino perdera gran parte de su volatilidad

#22962

Re: Abengoa levanta el vuelo

por lo tanto ....ahora mismo y en tales condiciones ....dame el derecho a decir ...la más guarra del burdel se llama abengoa ...eso si empecinado no vamos a quitar merito a su prima-hermana la golfa de Arcelor

#22963

Re: Abengoa levanta el vuelo

RENTA4 ve a ABENGOA B en 2,45e con potencial de 170%..............otros que debieron cerrar sus cortos

#22965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo a abengoa la veo en los 3 euros. Eso si hasta llegar alli quedan 3 años con beneficios, sin repartir dividendos y que este en días de que algún banco se quiera salir y empuje el valor para raspar más dinero con su salida.

3 años de beneficios + empujón del banco de turno + balance saneado + deuda a 3,5 + euroforia generalizada = 3 euros.

Abengoa cuesta entre 0,60 y 0,70 que es el precio al que yo creo que sera la AK, hagan sus apuestas :) y me juego el cuello que más de uno pillo en el entorono del euro para ponerse corto y sacar un 20% o 30%.

#22966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,
alguien sabe que pasa si no acudes a la ampliación de capital y vendes tus derechos?

#22967

Re: Abengoa levanta el vuelo

. Las últimas dudas sobre el ciclo económico y la presión a la baja sobre la inflación están aumentando la presión sobre el BCE para que amplíe su QE. De hecho la pasada semana S&P afirmaba que el QE podría duplicarse en importe y ampliarse en tiempo desde sept-16 a mediados de 2018. Esta tarde (con mercado europeo cerrado) tendremos comparecencia de Draghi, en la que podría hacer alguna referencia en este sentido, a lo que se añadirá la reunión mañana del Banco de Japón , que podría preparar al mercado para nuevos estímulos en próximas reuniones.

A ver si Draghi le mete un impulso a todo el mercado, pero tendremos que esperar a mañana para ver si su comparecencia se hace de notar.

#22968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como va la cotización? que Degiro da problemas para variar....

Gracias,

Brokers destacados