Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.915 / 9.403
#23313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que a nadie le quepa ninguna duda de que la ampliación se hará entre rangos de 1 -1,2-----estoy tan seguro que soy capaz de dejarme crecer el bigote si esto no es así----acordaos.

#23314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si acaso no te afeites !

#23315

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay piedad

#23316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se acerca a zona de peligro máximo ..0,88-0,87 si los perfora ...Bye Bye

#23317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro culo que beso si hace falta.....
Lo malo es que de momento pinta bastante más a tu bigote....

#23318

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Me podéis decir que futuro tendría una ampliación por ejemplo a 0,8?. Esos 650 millones, a mi entender, serían un maquillaje absurdo que no se tragaría el mercado y que terminaría por exterminar a este valor.

#23319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre de poca FE, que esto ya está vendido, que no la van a dejar caer.

#23320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta días para conocer el precio ..no creo que lo suelten en la junta y más con la cotización a precios de " empresa quebrada " espero que el jueguecito de ir subiendo para pillar a más minoristas se acabe pronto " de una puta vez " ya lleva mucho tiempo el jueguecito en marcha ...ahora bien ..yo tengo una cosa clara como el agua ..si la ampliación y su precio ronda un descuento del -40% a precios de lo que cotiza la acción ...va a comprar su puta madre ..no quiero tener miles de papeles sin valor !
Cada uno que haga lo que crea conveniente ..!
Espero que les quede algo en la chistera y sea positivo para los accionistas ..porq el destrozo ha sido abismal ..

Brokers destacados