Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.515 / 9.403
#20113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que van a vender hasta las bragas de la abuela.

#20114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora en serio, entonces tú opinas que se quedará sobre este precio?.

#20115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es esta empresa y sus hasta ahora dirigentes ya lo sabemos todos. .. gracias por repetir lo evidente. No es que seamos negacionistas es que estamos tan hartos de los listillos como de la propia empresa.

Un cordial saludo.

#20116

Re: Abengoa levanta el vuelo

DIOS MÍO!!! .......SOCORRO.....voy a vender todo ....y se lo voy a dar al primero que vea ......PERO BUENO......esto que es .....HA BAJADO UN 3.....pero como es posible ....
LOS COJONES QUE TENEMOS.....para la mili que llevamos.....no había visto en que había cerrado hasta ahora y sinceramente me esperaba un desastre .....pero chicos ....ayer cerramos un par de céntimos arriba y hoy a los veinte minutos estábamos en 1,10 .....luego bajo a 0,92 ....luego en media hora se puso en 0,98 .....después aunque os he seguido contestando la verdad es que he estado haciendo cosas ....pero.....ESTAMOS LOCOS O QUE!!! .........a ver mañana ...y si me apuráis la semana que viene cuando lo de Cataluña escampe .....por no decir que seguro.....SEGURO.....que van a ir anunciando cosas .... No perdamos los papeles.....ahora lo importante para los que vamos a largo e incluso para los que tradean es recuperar la confianza de los inversores....los bancos se han cargado a Felipe ....nos han hecho la mitad .....ahora debemos de dar confianza en este foro ....no mentir ni inventarse cosas ...pero si decir las partes buenas de este acuerdo y de esta empresa que las tiene y muchas .....pero si nosotros a la mínima nos ponemos histéricos (y es comprensible con los 50 días que llevamos) quien coño que nos lea se va a atrever a ser accionista .....venga chicos la situación es muy pero que muy distinta a la que hemos tenido y aunque sea por los descuentos que llevaba la acción de cosas que al final no han pasado el valor tiene que recuperar...

#20117

Re: Abengoa levanta el vuelo

totalmente de acuerdo. parece q ya nos hemos olvidado q se han cargado al benju y aseguran la AK, q es con lo q en este foro se soñaba hace semanas. otra cosa es que haya cosas ocultas q luego salgan a la luz...

#20118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de las cosas ocultas como no sea el agujero del culo de Javier (y yo creo que eso también lo han mirado) ya han tenido dos meses para sacar hasta las chinches de las alfombras .....antes de darles 650 millones mas y asumir el control de un monstruo de más de 20000 millones (que ahora tendrá que dimensionarse) han tenido que mirarlo todo cien veces...la cnmv ...el regulador del nasdac....los bancos....los inversores institucionales.... Y lo que es mas importante SOLAC ....😜......de esta gente ya no se fiaba ni el tato ....así que por ese lado si estoy tranquilo

#20119

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojalá sea así (yo también lo creo) .. al final de tanto leer agoreros apocalípticos uno se transtorna

#20120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la idea por eso son tan pesados.....pero si es cierto que algunos hablan con fundamento y es bueno tener otras opiniones ....el problema son los mete mierdas profesionales que no saben hacer la o con un canuto .....yo a veces pienso si no serán chavales de 15 años que no tienen nada mejor que hacer que meter su frustración en este y otros foros alegrándose de que los "especuladores" palmen.....pero no.....cuando ves sus historiales ves que tienen que tener mas años....de edad biológica ...que de la otra 15 es decir mucho.

Brokers destacados