Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2.921 / 9.412
#23361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es. Sigo sin enterarme. Saludos

#23362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa la escritura...el teclado del movil...

#23363

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, prepotencia no, estoy hasta las cejas igual que mi amigo Robert1, Nadamefalta,Andrelele, a precios de Ferrari, y lo sabemos desde hace 90 días, porque nos preocupamos por nuestra operación al menos yo, y te puedo asegurar que hice por enterarme, me ayudaron varios hasta que me quedó claro (esto es humildad) y cuando ya me he estudiado un tema 100 veces(porque soy muy torpe) y lo tengo claro , pues te lo cuento. Nos concierne tanto como la vida misma porque dependemos de ello y no es ningún juego por lo que le puedo asegurar que sé el dinero que tengo que guardar por cada puto y miserable título que tengo, y si no lo supiera me preocuparía de mí eh!! sería un descerebrado , por eso procuro ser responsable con mis actos ya que los he cometido. y te lo re re repito amigo, tengo guardado 0,705 euros para ir humildemente a mi ampliación y que me den las que me quieran dar,no me gusta que venga nadie de nuevo a reirse de mí, que llevo esperando 60 días de oscuridad.

#23364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que si la cotización está a 0,9, y la ampliación a 0,70, el derecho valdrá 0,1 porque hay que descontarlo de la cotización, entonces:

Acciones viejas: 0,9 - 0,1 = 0,8€
Acciones viejas: 0,7 + 0,1 = 0,8€.

Y el derecho variará de precio según la cotización.

#23365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también soy de los que va perdiendo hasta el baño y vendí ayer por promediar un poco e intentar salir del hoyo, pero si no me equivoco me aconsejas mantenerme fuera y comprar derechos, no?

Gracias de antemano,

#23366

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te calientes amigo , ya ha quedado bastante claro ..el que no lo entienda ..mejor que no opere en bolsa.

#23367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser esto, matemática básica:

x=nº acciones que tienes
y=Capital que necesitas para suscribir la AK
Z= precio del derecho (no se sabe aun)
A= Cantidad de derechos a vender
B= Capital que tengo disponible (cash en el broker, por ejemplo)

Lo que es cierto es que Y=0.705*X
Entonces, para saber que cantidad de derechos tenemos que vender para suscribir la AK teniendo una cantidad B de dinero queda:
Z*A + B = Y, despejando A (cantidad de derechos a vender)
A= (Y-B)/Z

Asi que si tienes suficiente dinero (Y=B) no vendes derechos. Juega con tus números, y haz lo que más te interese. Yo particularmente tengo para toda la AK pero no la voy a suscribir toda...
Un saludo

#23368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert1 te puede aconsejar qué hacer, espero que tengas temple ,paciencia y te salgan las cosas lo mejor posible.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar