Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.939 / 9.403
#23505

Re: Abengoa levanta el vuelo

los derechos no valdrán gran cosa como dices Josapan, pero con ellos podrás comprar las acciones con el descuento que dirán en la junta.YO creo que si ahora mismo fuera la ampliación al precio que esta ahora la acción, venderías a 0,88 y comprarías vía derechos con el descuento que pacten las mismas acciones

#23506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo sigo viendo ese 1,240 más pronto que tarde , a ver si mañana nos da una sorpresa
y nos alegra el fin de semana.

#23507

Re: Abengoa levanta el vuelo

El derecho evidentemente puede bajar, pero al producirse un efecto cuello de botella en la acción y subir el precio de la acción ,una entrada vía derechos deja un descuento importante sobre comprar la acción en mercado, en ese momento se hace atractiva la inversión vía derechos por que un inversor puede sacar un descuento importante suscribiendo las acciones.

#23508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno hacia dias que no entraba en el foro de abengoa y veo que ademas de los historicos hay nuevos foreros

Yo de momento sigo sin tocar este chicharro y sigo viendo tranquilamente la accion hasta que comience la ampliacion y se produzca un desplome via derechos o acciones. Por contra me meti hace unos dias en Galq a 0,23 y ya le saco mas de un 26% , por eso os digo que hay vida mas alla de abengoa

Se presentan dias muy volatiles en Abengoa, esto promete

#23509

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esta y en otras AK veo siempre lo que para mí es un error por parte de mucha gente y cuando lo comenté preferí retirarme antes que debatir con gente que no quiere leer otros argumentos que no sean los suyos.

La cotización de las ABG_B se va alejando de los 0,9 euros pero la doy por buena. Igualmente doy por bueno un precio de 0,7 para las acciones nuevas.

Vale. En ese punto la gente piensa en un derecho con valor de 0,2 euros. ERROR.

Si algo tiene esto de la bolsa es que iguala oferta y demanda.

Si tu acción vale 0,9 y me la ofrecen a 0,7 (más ese derecho que tú tienes pero no tienes dinero/voluntad para ejercerlo) resulta que el futuro inmediato es de 0,8 para tí y para mí. A partir de ahí comenzaríamos a negociar desde otra situación.

Tú eres accionista a 0,9 y yo estoy fuera. Tú cobras 0,1 que yo te compro y con mis 0,7 ambos somos accionistas a 0,8. Esa es la realidad primera.

Quiero decir con esto que nadie espere peras del olmo.

Para mí, que estoy dentro de ABG sería una buena noticias que la AK saliera a 0,7.

Por muchas razones pero principalmente porque no pienso acudir a la ampliación. Cuanto más nos la bajen más lejos estaremos de recuperar nuestro dinero porque el derecho va más en contra de quien no acude a la ampliación de quien compra.

#23510

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues te has ido a un chicharro peor ¡!! Te lo digo por experiencia jijijiji Y lo del 26 % ??? Si hoy ha cerrado a 0,26 ??? Mi calculadora funciona mal :((

Suerte !!!!

#23511

Re: Abengoa levanta el vuelo

perdon !!! Ha cerrado a 0,29 sorry , sorry ....... pero cuidado con ella !!!!

#23512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya me he hecho a la idea de que este año lo voy a tener en blanco en bolsa (para cuando los he tenido buenos) .....suscribiré los títulos con mis derechos sin complicarme y cuando lo vea en un valor razonable antes del verano (me he puesto tope mayo) veré en que ha quedado la cosa...recogeré velas y ya puestos me esperare a ver otras oportunidades .....ahora ya seria tonto por mi parte cambiar de barco .....después de recibir las cornadas y las patadas de la cabra ya me espero a ver si da leche ....que la dará ....suerte con tus galp ....que año llevas!!....que envidia!!

Brokers destacados