Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.615 / 9.402
#20913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón leí mal pensé mas acciones.disculpa

#20914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poner un gráfico de lo que pasa en ABG cada 120 minutos con la que está cayendo es para MEARSE.

Lo siento pero tengo muchísimas acciones.

Y por si piensas que lo mío es acritud te diré que mis ABG no me van a arruinar, ni mucho menos.

Tengo compradas ABG por el valor de lo que gasto en un año. Y tengo para gastar bastantes años más, casi todo en hostelería.

Dejate de rayitas de aprendiz.

ABG bajará hasta donde quieran llevarla y la subirán hasta donde les de la gana.

Miedo, NINGUNO.

#20915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedes hacer una operación blanca ....vendes una parte de esos derechos antes del día de ejecución de la ampliación y compras con ese dinero que te den y con los derechos que te queden mas acciones ....siempre que los derechos tengan valor (que espero que si)
No te preocupes que cuando sepamos las proporciones habrá gente que te ayudara en el foro colgando números
Un saludo y me alegro de que seas un valiente ....en peores plazas se ha toreado.

#20916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tantos mensajes y aún no has entendido que los Benjumea ya no deciden (el 40% no da para eso).

#20917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba que al final habías vendido ....me alegro que estés con nosotros ....a ver si no nos perdemos la subida ....que ya la bajada nos la comimos ....mucha suerte
Yo también fui hostelero un tiempo ....una gran escuela.

#20918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que el clima influye en la mentalidad y por tanto en otras muchas cosas, sin duda.
Aunque hay casos de éxito y fracaso en todas partes; mejor no generalizar.
En Galicia podemos sacar pecho con Inditex, pero... y Pescanova?

El catalán que piense que los extremeños se la rascan, es injusto. Pon una fábrica en Mérida, y verás si no producen! Igual de injusto que el tipo de Westfalia que piensa que los españoles (por supuesto catalanes incluidos), no trabajan ni la mitad que él. Por cierto, los ejemplares alemanes llevan gastado en el aeropuerto de Berlín el triple de dinero y tiempo que lo previsto.Y mira lo de VW...

#20919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, un abrazo.

Semper fidelis.

Yo he sido toda mi vida hostelero (del lado cliente). Es mi hábitat natural y no lo cambio por nada.

Tengo más de 100.000 euros en ABG qe pienso multiplicar por más de 2. No tengo prisa. Aún tengo para comer y disfrutar de mis amigos camareros y los de la cocina.

Suerte.

#20920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, te entiendo. Si la verdad es que yo te he leído bastante y pienso parecido. No se si valiente pero yo perdiendo la verdad es que no suelo vender si no es que sea como la única vez que perdí que fue con service point. Lo que pasa es que tampoco gano mucho pq me conformo con poco pq me suele entrar cagazo y vendo antes de tiempo. Pero pérdidas en latente no quieren decir perdidas y yo creo en los ciclos y en los históricos de abengoa y se que llegara a 3 y mas. Espero que no pasen años pero no creo pq desde nov 2014 bajo subió rápido y yo creo que a partir de enero estaremos cerca de los 2.Ojala así sea y gracias por todo, tu si que eres valiente con esas acciones. Suerte a todos y ya calcularemos las opciones que tengo y tenemos

Brokers destacados