Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.618 / 9.403
#20937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues te agradezco todos tus consejos ....y me alegro que me leas desde mi primera compra ...si lo has seguido sabrás que mi promedio es ahora más cómodo y que con la ampliación espero lo sea aún más
En cuanto por mi salud te agradezco tu preocupación , también me alegro que no estés corto por que lo veo irresponsable dices que admitas su profesionalidad y yo lo respeto , aunque yo admiro mas a las personas que luchan por defender su patrimonio no por bajar en valor del de los demás.
Me alegro que estuvieras con nosotros antes (lo se) pero me extraña que antes viendo tus optimistas mensajes del historial y aguantando con 171000 títulos el martes (en lo peor)..que parecía esto petaria ahora lo veas mas negro ....me alegro que le ganaras el miércoles y espero no te pase como a muchos que quieren volver a entrar más bajo si es así te deseo suerte y que vuelvas a ganarle algo.
El foro lo llevo en el teléfono con lo que siempre que puedo atiendo a los mensajes si te parece que estoy obsesionado lo siento pero es que estoy dejando de fumar y cuando tengo ganas me meto en el foro y se me pasan (por cierto fumaba mucho).... además me gusta hablar con vosotros, y en cuanto a mi sueño nunca he dormido más de siete horas (desde pequeñín ) ....eso si ....como un bebe
Venga un saludo y gracias por tus consejos
Suerte hoy (va en serio)

#20938

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ningún momento estoy afirmando que el valor vaya a ir a 0,52€.
He puesto un gráfico, donde la proyección bajista del canal a día de hoy tiene la base en 0,52€.
No quiere decir que tenga que bajar hasta ese precio.
¿Por qué no podría ir a buscar antes los 1,09€ que sería más de vuestro agrado? Esto no lo sabe nadie, yo tampoco.
Es innegable que en las últimas jornadas ha habido dos precios que han funcionado perfectamente como soporte (0,70 y 0,72).
La zona de 0,70€ es un soporte muy importante y si vuelve a acercarse, entrará dinero para el posterior rebote.
Incluso os podría haber puesto un gráfico alcista que haría vuestras delicias, pero no hubiera sido ético por mi parte.

#20939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, en el caso que tengas razón.. (no dudo puedas tenerla) y nos baje a sobre 0.70-0.80 para volver a comprar barato quienes controlan esto y así beneficiarse de un posterior rebote.

Mi pregunta seria que tipo de noticia antes del dia 10 podria ser suficentemente relevante para otra subida rapida del 30%?

#20940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué manera mas ruin de intentar menoscabar la personalidad de quienes creemos en ABENGOA , decir a un forero que debería replantearse sus comentarios por si estos pudiesen influir en los demás causándoles un perjuicio, es asqueroso.
Aquí todos somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones y no dejarnos influir por los comentarios, sean del tipo que sean, de unos foreros u otros.
Analizar en estos momentos con gráficos la situación de ABENGOA, es de chiste.
Que la acción va estar volátil hasta el día hasta el día de la junta es evidente, pero que en cuanto se conozcan los datos solo resta mejorar, para mi es simple sentido común .

#20941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precisamente por tu gran desconocimiento e ignorancia sobre la interpretación de los gráficos, esa ha sido la causa de que este foro esté plagado de personas que compraron a 2,80 y algunos están ahora más tranquilos pues han conseguido promediar a la mitad de su precio inicial.
Craso error el de promediar a la baja. Está en todos los manuales de Bolsa.
Yo también creo en Abengoa como empresa y más ahora que la van a sanear.
También creo en la tendencia del gráfico, que está bajista en todos los horizontes temporales.

#20942

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Acaso se necesita una noticia para hacer subir un valor?
Abengoa empezó a subir el día antes de conocerse la noticia del aseguramiento de la ampliación y si no me equivoco ese día subió un 26%.
La tendencia es bajista, puede rebotar, por rumores, por sobreventa, por especulación, etc.
Y por supuesto, puede cambiar la tendencia y convertirse en alcista y todos contentos.
Las tendencias son poderosas, pero tampoco son eternas.
Llegará el momento en que Abengoa se pondrá alcista.
El problema es que algunos no tendrán un cero en la cola (en alusión al aviador japonés) sino que el cero lo tendrán en la cuenta o varios ceros menos de los que tenían antes de iniciar su particular Pearl Harbour.

#20943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa nunca ha entendido de graficos, y menos ahora después de una casi quiebra, ampliación de capital brutal y cambio en política total: desinversiones, propietarios, modelo de negocio, reduciión bestial de deuda, entrada de bancos, cambios en el consejo.... Y a diez días de una junta que lo va a cambiar todo y nadie sabe las condiciones finales de la AK. Poner un gráfico sobre eso es como echar las cartas del tarot. Sin acritud.

#20944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero bueno, flipo con este comentario, a ti que te importa si duerme poco o mucho este forero, aqui no estamos para enjuiciar , emitir juicos de valor y dilapidar a los que estan pillados, bastante tienen con lo que tienen

,ya sabemos que hay muchos accionistas que lo estan bastante mal tanto a nivel economico como personal como para meterles el dedo en la herida y hacer mas sangre, como para echarles en cara ahora que tenian que haber vendido hace dos meses....

Te puede interesar...
Brokers destacados