Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.430 / 9.403
#19433

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojala sea como dices, pero si la memoria no me falla, en Sabadell cotizando a 2,20 se hizo a 1,80 con un 20% de descuento, y en esta situacion a los bancos o fondos o se les ofrece descuento o no compran

#19434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo del 0,7 es lo que tenemos que pagar cada título antiguo para la ampliación ....lo calculo pgotor (ha saber donde andará) ..... Pero no tiene que ser el valor de la ampliación 0,7 seria si se emitiera una acción nueva por cada una de las antiguas pero si mañana o pasado la acción sube pues tendrán que cambiar esa proporción por ejemplo a una por cada dos antiguas .....o si baja pues al revés 2 nuevas por cada antigua ......dependerá de la cotización que alcance cuando salga lo de la ampliacion

#19435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sadow por supuesto que habrá descuento de un 20 pero será del precio en que cotice para la ampliación .... No del que cotiza hoy....en el caso del Sabadell cuando yo me metí se anunció la ampliación y bajo el precio ....luego curiosamente subió con los derechos.... En esta es muy probable que pase lo contrario .... Que el precio de un subidon en poco tiempo y se ponga por ej: (es un ejemplo). En 1,8 ..... Pues a 1,8 se le aplicará el descuento y se hará una ampliación 2x1 donde el valor de la acción con descuento sea 1,4 y el derecho aparte...... El descuento se aplica a lo que cotice el día en que hay que segregar los derechos ....kretan de eso sabe un montón y ha hecho seguro mas ampliaciones que yo .....lo único que es discutible es si el por ej cree que será al final en 0,7 o yo si creo que será en 1,4 pero ni el ni yo lo sabremos hasta el día en que se segregan los derechos (salvo que esta gente haya acordado algo para mantener la acción en un rango lo que puede salirles bien o mal...de momento parece que no) si estos días sigue subiendo con fuerza será menos probable la ampliación a 0,7 y si se quedara en uno pues será más probable .....estos días lo veremos ....pero para mi que esto va a seguir subiendo con fuerza (espero no equivocarme) y espero poder darte otra visión p al menos servirte para descartar teorías ...un saludo

#19436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagínate que la acción sube a 1,5 estos días....van a hacer una ampliación en 0,8?.....pue va a ser que no

#19438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba yo de manera un tanto inocente que si alguien quiere hacerse de oro con esto de la Bolsa teniendo información privilegiada se hace de oro. Ejemplo. Si se sabe esto de apoyar a la empresa por parte de los bancos con un dia o dos de antelación el que compra a precios bajos se hace de luxe, y cuanto más cantidad de pasta se gasta más va a ganar.,, nada, elucubraciones mias que nada tienen que ver con el sentir general del foro.
También pienso que si el problema de los afectados por la Talidomida hubiera ocurrido en U.S.A. otra gallo les cantaria a esta pobre gente, aqui solo tienen derecho al pataleo y a sufrir las consecuencias del medicamento de por vida.

Salu2. y que esto vaya realmente pa arriba, la Abga.

#19439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese artículo es ya muy viejo ....se supone que en el 2018 ya se tendrían que canjear todas las A pero aun estamos en el 2015 ....también hubo un rumor en verano sobre el tema...pero dudo mucho que Felipe haya tragado tanto....si no no seria una mala noticia (según como se mire) ....pero de verdad esperaros a ver que dicen .....no os ansiéis ......que nos vamos a poner moraos de comentar la ampliación cuando sepamos de que va el tema....disfrutemos de estos días si como pienso son buenos y dejemos los problemas para cuando sepamos mas..

#19440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinión: Los Benjumea desean que todos canjeen las A por las B
y han puesto esa fecha límite de diciembre de 2017.
Ahora bien, ellos no canjean y cuando llegue esa fecha
(como ellos tienen la mayoría) cambian ese decreto
y punto pelota. Se quedan con las acciones valiosas
con derecho a voto apalancado y los demás habrán canjeado.
¿O te crees que van a perder el control de la empresa
los Benjumea en 2017? Que esto no son elecciones presidenciales,
aquí la poltrona es de por vida, al estilo dictatorial

Te puede interesar...
Brokers destacados