Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.425 / 9.403
#19394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un rumor de otro foro

Al parecer ceden dos sillas en el consejo de administración para los que aseguren la ak, rumores dentro de abengoa

#19395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si hombre...que ya está asegurada ....lo del hr lo darán cuando toque ...que será pronto....esto no sube un 30 por inspiración divina ....ni sale en todos los periódicos menos en uno....yo no tengo prisa de hr...déjala que suba sin el

#19396

Re: Abengoa levanta el vuelo

+26.42 las USA.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quién va a querer invertir en el índice tal como está el patio ..
Sabéis dónde van a invertir el dinero ?

#19398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que les ha pillado descolocados sin amuletos y tomándose el café ese de mierda que toman. Cuando han visto un 25 le han dado a vender...ahora a ver si están espabilados y la suben ellos allí y preparan las cosas para mañana....has sido un prudente por salirte pero seguro que mañana tendrás margen para entrar ...lo malo son las comisiones....pero a ti te harán precio de amigo....eres un crack ... Cuando salga de esta te voy a seguir como look a Obi wan kenobi ....se aprende mas de ti en un día que de todos los listos que se lo creen.

#19399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leer hay que leerlo todo, incluso ese periódico, para hacer todo lo contrario jajaja.

Pienso como tu, casi interesa que la noticia se posponga un poco y que la acción lleve cierta inercia hacia arriba, pero sin traspasar la linea roja del nerviosismo de muchos, A ver si para el viernes a cierre de sesión, sale D. Felipe y nos alegra el finde.

#19400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de El Confidencial ha sido esperpéntico. Es para registrarse y estar desconjonándose en sus foros hasta que la acción suba al 3( por lo menos ya que pedimos..)

Te puede interesar...
Brokers destacados