Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.579 / 9.403
#20626

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo ayer veia un grafico claro de HCH y tu un dia ascendente.. al final no sabemos nada.. es una loteria

#20627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y en este caso el accionista pierde?.. en que grado?

#20628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso eso id metiendo traka..... con una acordeón por medio peude pasar cualquier cosa, eso sí reservad la pasta para acudir a la AK que sino os podeis quedar con cara de pasme.

Con una acordeón a 0,8 no amplia ni de coña, con esta noticia yo creo que el precio de la ampliación va a ser de 0,2 para abajo y la proporción de 4 nuevas por 1 vieja o así como poco....

La ultima de AMP fue 55 nuevas por 6 antiguas si no me falla la memoria.... así que de 4x1 no baja.... pero bueno que mañana cambia el tema pero vamos ABG está para ni acercarse de lejos con un palo.

#20629

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué quieres decir que el que tenga 30000 títulos a 0,80 antes de la amplicación y no vaya a la ampliación y venda su dhs sin más, cuando termine la ak va a perder los 24000 euros, o va a perder tútlos?, a ver no se puede comparar esto con Bankia que lo único que va a pasar esque el precio bajará como está pasando y hasta que no finalice la ak incluso un poco después no empezará a subir, solo eso. Pero tampoco se sabe con seguridad, ahí tenemos Amper que hizo una ampliación y el precio subió como un cohete ilógico pero así fue.

Una acordeón está hecha para sanear la empresa, y lo que hacen es bajar la capitalización de la empresa , concretamente a 90 millones para justo después ampliarlo,nada más.

saludos

#20630

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me da que a los accionistas se la van a meter bien doblada.

#20631

Re: Abengoa levanta el vuelo

el lunes volverá a salir el sol y a cantar los gorriones...

#20632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al accionista actual le jodera la AK si no acude a la ampliación...dejaros de historias. Está claro que si sacan tropecientasmil acciones y no suscribes las que te corresponden te diluyes...pero si acudes estarás igual...a merced de la cotización y sus especuladores. Otra cosa será donde se pueda sacar ventaja en la AK.
En definitiva, el que está pillado y acuda, estará pillado en otros rangos (habiendo puesto más pasta por obligación, eso sí). Por poner un ejemplo facilitó, el que esté a 2 con la acción a1...pasara, certeris paribus, a estar en 1 con la acción a 0,5, con la particularidad de que la empresa estará más saneada, controlada y con todo el dinero que quiere entrar a punto para hacerla subir. Un saludo

Brokers destacados