Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.578 / 9.403
#20617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos a todos, pillados o no.

He seguido el tema un mes, agradecer a todos/as , en mi primer post, la aportación de comentarios y conocimiento.

Suerte para todos.

#20618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, el día del HR me pareció un chollo poder entrar a 0,98 pero pasados dos días se ha visto que no, en fin... Agradezco todos los comentarios pero son tan dispares que no sacamos nada en claro, yo he decidido esperar al día 10 dentro y ver qué hacer tras conocer los detalles de la AK. Solo espero que no se cumplan los peores presagios comentados por aquí, aunque la AK sea a 0,8 creo que después pasaremos el euro sin demasiados problemas. Quizás lo mejor sea mantenerse aislado de rumores hasta el día 10

#20619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abenpollas

#20620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q crack Robert :)

#20621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que dilución? Como no habrá dividendos, no se pierde por ahí. La entrada de dinero es dinero de más que tiene la empresa.
Me parece que lo del reparto de derechos se explica cómo si abengoa nos fuera a dar dinero, esto no es un script dividend, somos nosotros los que tenemos que meter el dinero. Es más, parece que el reparto de las nuevas acciones ya esta hecho, al menos hasta 650 millones, me da a mi que aquí no habrá ni derechos ni nada, todo el que quiera nuevas acciones que compre, y si sale más eso que se lleva abengoa pal cuerpo. Suposiciones, no obstante.

#20622

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7027191/09/15/Abengoa-propondra-a-su-junta-de-accionistas-una-operacion-acordeon.html

 

Uff una acordeón.... recordemos las ultimas de AMP por ejemplo o de BKIA en su día.... superdiluyente para el accionista... ya del precio de 0,5 o así la nueva que se decía se va a bajar a los pocos centimos seguramente y acto seguido un contrasplit... así suele ser ya que las acordeón se suelen hacer a la par o cerca de la par... y con el nuevo nominal a 2 centimos.... bueno que se tendrá que ver pero está claro que al accionista actual lo que quieren es fulminarlo directamente y que, si no suscribe su parte de la AK, se quede diluido a tope.

#20623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo, anda que no me rio con lo que pone.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo personalmente pienso que de 0.85 no va a bajar ya que tenemos una línea de tendencia alcista a días que está formando el gráfico desde el martes y tampoco creo que se ponga por debajo del precio de la ampliación, en este caso ya que estamos no me importaría si bajase más para meter más traka, pero no lo creo, empieza a respetar el técnico.

Brokers destacados