Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.545 / 9.403
#28353

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Por qué está de sobra hablar el catalán arousan?, no entiendo.

#28354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arousan tío no te dejes influir por los imdependentistas que eso es lo que buscan que confundas a una parte de la población (que es la que busca el conflicto) con un todo que nos enriquece a todos los españoles , todos nuestros idiomas, nuestras culturas nuestras tradiciones son un pedazo grandísimo en la historia de la humanidad, pocas civilizaciones pasan por el mundo dejando huella y nuestra cultura (con sus defectos) la ha dejado
El catalán , y el valenciano son parte de ese legado de todos que tenemos que proteger, que nuestros gobernantes hayan permitido que eso sea motivo de división entre españoles ese es el error.
Que cada uno se exprese como le guste siempre que le entendamos, yo prefiero a un optimista hablando valenciano que a un asusta viejas hablando en castellano.
No caigas en la trampa....es lo que quieren los que no nos quieren bien.
Que tu eres un tío grande y elfester también lo es...

#28355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Excelente respuesta Juanito. Un abrazo master.

#28356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro para ti

#28357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes de sobra Juanito que en este mundo hay de todo. Tontos que confunden la parte con el todo. Listos que buscan parecer tontos para crear conflictos porque son mala gente. Y manipulables que buscan aparentar ser listos para ser adulados por aquéllos, Pero bueno, el tema es que Abengoa tiene negocio, tiene nuevos profesionales en principio dignos de tener confianza por nuestra parte y ya sólo nos falta esa famosa inyección de capital arábigo para reafirmar lo que muchos pensábamos que iba a ocurrir cuando se diluyera el "pánico" ....

#28358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chic@s ¿sabéis si el megaproyecto arabe ese que se ha comentado está oficialmente adjudicado a Abengoa? Gracias

#28359

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me pareció entender que no estaba firmado, que era un pre-acuerdo

Cuando se confirme, la cotización lo tiene que reflejar

#28360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas cosas que están pasando en el noreste de la peninsula es que me ponen de los nervios.

Brokers destacados