Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.580 / 9.403
#20633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al accionista poco le debe de afectar. La noticia es de las 10 y pico de la mañana. Y la bajada es de sólo 6% hoy

#20634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo llevo diciendo hace mucho que esta ampliación se va a cepillar a todos los accionistas .recordad que la banca solo garantiza lo q no significa que vaya acudir a la ampliación

El muerto se lo van a comer los accionistas y sino al tiempo

#20635

Re: Abengoa levanta el vuelo

O pones la pasta o vendes los derechos..... y que sea el primer día mejor porque enseguida suelen caer en picado (SUELEN, que no quiere decir que esto sea un caso anómalo pero yo no suelo apostar por que no sucede lo que suele suceder el 90% o más de las veces) acuerdate no de cuando subió amper sino donde estaba ANTES de empezar la acordeón, a cuanto acabó el derecho, etc....

Yo creo que ABG no será para tanto que AMP estuvo a punto de no cubrir esa AK por lo que salió de Cisco pero vamos que para hacerse a una idea no será igual pero por ahí van a ir los tiros.

#20636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro claro... pero tu dile al que tiene 10 mil acciones que va a tener que poner 7000 euritos... algunos los pondrán sin problemas pero otros ya han enterrado demasiado como para seguir enterrando y habrá quien no tenga liquidez también... entonces a vender derechos... pero claro si no espabilas y es los primeros días bajan a dolor normalmente luego y esos son muchos de los que ya ni se acuerdan de que tienen las ABG o no saben reaccionar.

#20637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo yo q los derechos caerán a plomo a ver de donde cojones van a salir 650 millones de euros??? Los accionistas se van a quedar de piedra cuando vean que sus derechos al principio valían por ejemplo 0.3xxx y al final acaben en 0.05

Ese es el escenario q manejo yo

#20638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, y más en el caso de que los benjumea vendan en el mercado claro está, ellos se han comprometido a poner 120 kilos pero les tocaría poner el triple, con lo cual ya sabemos que hay unos cuantos cientos de millones de derechos a la venta desde el primer día..... que seguramente vayan a parar al mercado mientras haya precio para ellos a no ser que algún caballero blanco se los quiera recoger y pagar pero eso lo veo dificultoso, ya ha costado un monton asegurar la AK como para que le salgan novios a los derechos de los benjumea fuera de mercado.

#20639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo 650 millones son muchos millones y dudo mucho que se cubran en primera ronda

#20640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigo, si me asegurasen que esta AK me iba a salir como la de Amper, hipotecaba la casa y me metía a saco con mis derechos y los del mercado el último día. Aquelló fue memorable para los que nos atrevimos a entrar.

Brokers destacados