Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.282 / 9.402
#18249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo estoy por que no lo ceda ....mas vale .....cabroncete conocido .....que cabroncete por conocer ....a mi me la suda lo que haga ....pero que lo arregle de una puta vez ....y que lo haga bien para variar (por los últimos meses)

#18250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos,aunque yo de momento no vendo,e incluso tengo preparado mas para comprar si sigue cayendo,no estaría de mas escuchar a gente como theveritas,solrac y otros a los que personalmente los considero muy aptos en bolsa,y estoy seguro que theveritas si lo viese claro para especular con abengoa lo haría sin dudarlo,algo le hecha para atrás. Solo digo que hay que escuchar a todos y sacar conclusiones.saludos

#18251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero Si yo les escucho sobre todo a solac a theveritas un poquito menos .....escucho a todos ...a los que van a largo .....a los que se ponen cortos ....a todos 😉😉😉😉

#18252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que sí.

#18253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijaos la HP que es esta accion , que repasando los ultimos comentarios la mayoria de los que estan dentro ya no es obtener plusvalias sino intentar recuperar su dinero , triste pero cierto

lejos quedan los comentario de agosto y principios de septiembre , que aseguraban que Abengoa volvia de nuevo a los dos euros en Octubre

#18254

Re: Abengoa levanta el vuelo

También cuando sube es la que mas reluce ....y hablando de relucir .....aquí fue donde empezó la lucha por este gran país que hemos hecho entre todos (aunque hay quien dice que es una mierda como abengoa)

#18255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me estoy pensando de salir , y estoy pensando como entrar en otra que está a tiro para intentar ganar lo perdido al menos saliendo mañana, fíjate, dispuesto a perder,tengo mucha pasta ahí tio , no entiendo porque perder toda la pasta pudiendo salvar algo, no se, pinta feo de huevos ya no se saca ilusión de un simple forero ,todos negativos.

cOÑO pensaba que dirían algo esta semana ya, esque si nó se van a contradecir en lo de las desinversiones y eso ya es hablar,tienen 6 días de margen para cumplirlo, voy a ser como moodys.

#18256

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo me sali a 1,02 y es que como si hubiera obenido plusvalis del 20% visto lo visto

yo he vivido estas situaciones anteriormente y es muy jodido recuperar lo perdido con una misma accion, quizas la mejor estrategia es plegar velas e invertir en acciones con potencial alcista

meterse en abengoa es como coger un machete cayendo, al final te acaba abriendo en canal..

Brokers destacados