Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.280 / 9.402
#18233

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que no ¡¡¡ no nos hagas tan tontos a los PEZQUEÑINES :))

#18234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veis eso ahí en lo alto ..2,80 Ahí compre yo ...cojonudo o no ? 😎

#18235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio eres un tio con cabeza, no dañas a nadie y encima ni estas adentro. Que persona mas Apta, deberíamos de aprender de este hombre muchos.

#18236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo que reconocer que Juanito1372 está infundiendo valor a los que estamos dentro, por lo menos a mí me lo da. Ahora ya no puedo salir tal como está la cosa. Sólo me queda aguantar hasta que reviente o suba de una vez. Espero que sea lo segundo.
Y para Nadamefalta que anote también mis 50000 acciones.
Toca esperar un HR satisfactorio y que explote hacia arriba.
Ánimo a todos los que estamos dentro.

#18237

Re: Abengoa levanta el vuelo

ja ja ja ja ja ja. Me he caido al suelo , en serio, que mal estamos, que crack!!

#18238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo gráfico jajaja ...!!
Asusta el mamonazo !

#18239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con respeto eh...
que se que lo pasas mal

Estas tan pillado que tu mente se nubla y trae a relucir heroes del pasado, esto es negacionismo.
No se usa la cabeza, o mejor no se usa la parte racional del cerebro, estais claramente emocionales, eso no puede ser hombre.
Este tema es muy sencillo, abengoa esta fatal, felipillo busca desesperadamente tonto que ponga pasta a cambio de nada y mira va y no lo encuentra.
Los bancos le dan la espalda ya no saben que hacer, el mercado que es sabio simplemente les pone en su sitio tal y como han puesto hoy a volkswagen, pero el CEO de volkswagen es realista y no un cortijero que defiende "zu parcela" como un jabato como felipin

Es benjumea el culpable clamad contra el, no contra los que intentamos hacer ver al foro que la situacion de abengoa es para salir corriendo.
Aqui solo pueden quedarse los que sepan que tienen un 95% de probabilidades de perderlo todo y un 5% de triplicar, todo el que este aqui pensando que los batallones de astures... (que casualidad don pelayo - asturs, no se no se, ) nos van a salvar lo esta flipando

Seamos racionales y realistas, el tema es muy muy muy mal, ahora bien si felipin se baja los pantalones y cede el poder a otros esto saldra adelante, el que sobra es el benjumea

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah! Te han dicho por ahí un amigo que la acción no se hunde por que hay miles como tu comprando pero lo que no te ha dicho son los miles (no voy a decir como el por que le tengo respeto) que están a corto esperando que se hunda ....por cierto ayer me ley un artículo muy bueno de solac donde recomendaba unas empresas muy buenas para ponerse en corto (no recomendó abengoa ...gracias macho!) ....yo también pienso como el que los mercados tenderán a la baja ....pero lo de ponerme corto va contra mis principios .....se que es más fácil destruir que construir ...pero aunque pueda dormir perdiendo una barbaridad hay ganancias que me quitarían el sueño ....por lo demás un magnífico artículo ...bastante mejor que los de cierto periódico.

Brokers destacados