Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.108 / 9.403
#16857

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sólo eso, sino que el número de acciones en circulación va a crecer, y me temo que mucho. Y también me temo que el beneficio va a caer. Todo se andará. S2

#16858

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ni idea, eso a ver los expertos qué nos comentan. Sobre todo que aún no se sabe nada de la AK, ni los derechos de asignación ni de nada. Tiempo.

#16859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches ,mañana a ver si despegamos ,un saludo.

#16860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se está demorando en exceso: o no hay novias o hay muchas pero los padres exigen una buena dote al novio berenjena. Yo creo en la segunda opción: berenjena está disfrutando sus últimos días al frente de su chiringuito financiero-energético-constructor.

#16861

Re: Abengoa levanta el vuelo

espero que la ampliación de capital no sea como la última del banco de santander de la botina: conjugando el verbo "sustraer" en primera persona tanto en singular como en plural. Me sentí absolutamente chorizado por la lista del pañuelo rojo que ahora aprieta el culo para que la acción no pierda los 5 euros, ¿verdad patrisia? Pues ojo a berenjena que nos puede venir con una mierda similar si los estatutos lo permiten.

#16862

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que el dividendo tenga importancia en una cotizacion donde te lo puedes ganar en 1 minuto.

#16863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy muy de acuerdo contigo. Saludos

#16864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han de avisar con un mes de antelación. Nos podemos ir fácilmente a mediados de octubre. Saludos

Brokers destacados