Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.281 / 9.403
#18241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quita quita... Cuanto realismo. No seas aguafiestas.

Santiago y cierra España!!

Y viva el Betis!

#18242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estábamos en el acantilado que se ve ahí arriba y nos hemos dado un chapuzón venga va! que ya vamos pa arriba.

#18243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, os leo desde hace mucho pero no habia escrito hasta ahora.
Apuntarme con 43000 acciones, jaja y bastante pillado, pero con 2 huevos aguantando.
Anmo que seguro que salimos de esta.
Don Pelayoestuvo mucho mas jodido y salió.

#18244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que tu no entiendes es que para mi tener 100000 títulos no es estar pillado .....a lo mejor para ti 1000 si lo son ..😀😀😀.....pero vale ....que te vaya bien a ti y a tu muñeca ....😀😀😀

#18245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no recomiendo (no como otros muchos de este hilo, por cierto). Yo hago análisis y los comparto gratis. No ver posibilidades alcistas puede ser culpa mía o del mercado. Hasta hace un mes las veía, pero ya no.

#18246

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si yo estoy de acuerdo en tu post ....en otras cosas sabes que no ....pero en la mayoría del post si....un saludo

#18247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué pesados son , madre mía. Voy a soñar con lo de que la culpa es de FELIPE QUE NO CEDE PODER, felipe no cede poder ,felipe no cede poder... Abengoa está mal ,está mal ,está mal... uf ya hace eco.

#18248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y coño!!! reconóceme que don Pelayo pinta mas aquí que la muñeca de la despedida de soltero de theveritas ......cada uno en su estilo ...

Brokers destacados