Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.285 / 9.403
#18273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puto consigliere ...jajajaj
Lo que desconoces ..se lo cargo tras comprar abengoa a mansalva !

#18274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me río de nadie, simplemente dejo en evidencia lo que he leído. Si alguna de las frases que he escrito en mi anterior mensaje la consideras un motivo para invertir en Abengoa, mal, muy mal vamos. O mejor dicho, mal, muy mal vais.

En fin, no volveré a escribir en este hilo, ni siquiera para publicar noticias. Una vez más, suerte a todos. Es lo único que se os puede decir. La inversión no es en absoluto cosa de suerte, pero esa es otra historia.

#18275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas

Aquí otro que os lee desde hace un tiempo. Apuntad mis humildes 2450 a 3€

Por otro lado, aquí el que os escribe trabajó 1 año en Palmas Altas, en la antigua Telvent. En ese tiempo tuve el "placer" de conocer personalmente a Felipe e intercambiar algunas palabras (sin relevancia para este foro, referentes al proyecto en el que trabajaba).
Deciros que me metí a 1,11 porque la vi muy muy barata y, tras mi experiencia en esa empresa, ni se me pasaba por la cabeza, ni se me pasa ahora que pudiera quebrar. Desde luego allí no se desperdicia 1€ o al menos es la impresión que se da. La cúpula es la primera que se ve allí temprano día a día y arrimando el hombro. Además, los puedes ver sentados al lado tuya en el comedor, nada de elitismos.

Sigo conservando amistades allí, especialmente con una persona de contabilidad y nada de incertidumbre. También me ha trasmitido que muchos compañeros compraron cuando bajó de los 2€ (manejan información privilegiada, pero no están en la cabeza de Felipe claro).

Con esto, quiero compartir con vosotr@s mi experiencia y conocimientos. No pretendo decir con ello que nadie aguante, pues quién sabe si hay una contabilidad oculta que sólo conoce Felipe y 3 más... aunque sería improbable, sí posible. Yo soy de los que no se fia ni de su padre...
En mi opinión, aquí hay un tira y afloja por el poder y los bancos no le pasan ni una más a los Benjumea& CIA si no reparten la tarta... Antes de tirar la tarta al suelo, Felipe coge un trozo y se baja del burro, este de tonto no tiene un pelo.

Saludos

#18276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ehh ! Que ha don Pelayo lo he sacado yo ....y no tengo ni pajolera idea de lo que significan los apellidos de la familia ...... Pero que ya te digo que con berjumeas o sin berjumeas lo que me gustaría es que esta empresa sus 25000 empleados y todos los que estamos invertidos salgamos adelante ,un saludo .....y coño ni lo de la muñeca tubo tanto éxito ....para un día que me da por el rollo patriótico ...😊😊

#18277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han sacado una lápida para los accionistas de abengoa

#18278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aterrizó un Ovni y han dejado esta marca. ja ja ja ja ja, Chiste "Abengoa deja huella".

#18279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también ....he hecho mal en entrar hoy en el foro....me llamo el amigo al que hable de abengoa .....suerte y ya habrá días mejores .....ya veremos si tira para arriba y dejan de sobrevolarnos los buitres ....todavía no estamos muertos .....pero quieren pillar cacho.

#18280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bono abengoa vencimiento marzo 2016 -30% minimo histórico. Que puede pasar ?es un bono senior

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados