Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.290 / 9.403
#18313

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad no estoy siguiendo el tema demasiado pero esto por la duración que tiene se está tensando demasiado, como dices cualquiera les puede meter en problemas desde el moento que se está impagando entiendo de tus palabras o se estan inclumpliendo plazos de pago.

Si no es por las buenas será por las malas, si han decidido que se les debe 'botar' del sillón para que la empresa tenga posibilidad de ser viable lo harán por que pueden y porque DEBEN para proteger sus intereses. Está claro que el que ha metido la empresa en esta situación con su gestión no será capaz de sacarla.

 

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/abengoa+10+17+regs+USE0002VAC84

 

Este CREO que es el bono que vence ahora en un par de años, el más cercano que cotiza..... estando al 30% no dice NADA pero NADA bueno......

Me estoy leyendo ahora lo del HSBC....

Llegados a este punto está claro que no se confía para nada ni en las cuentas por lo que deduzco del artículo ni en la gestión, lo que quieren es entrar a dentro a cotillearlo todo a ver que es lo que hay y lo que no....

 

#18314

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-04/abengoa-asegura-que-los-benjumea-acuden-con-un-tercio-de-su-paquete-al-rescate_999970/

 

Perdonar pero es que me estoy intentando poner un poco al día.... esto ya es casi de chiste, me parece muy bien que ellos se comprometan a poner 1/3 de lo que les tocaría (Villar Mir en OHL se moja muchísimo más y auqnue se quitará un 9% o así ha dicho suscribe un 80% o más de lo que le tocaría así a ojo) pero es que además AFIRMA la noticia (que no se si será verdad) que para suscribir cuentan con el dinero que saquen de VENDER derechos de suscripción.... vamos eso es una presión BAJISTA del copón en los derechos si se fuera a hacer una AK saldrían a MANTA....

Bueno sinceramente esto se pone interesante para verlo desde la barrera. Sin duda yo creo que en un momento dado dará muy buena oportunidad de especular pero ahora no tocar ni de lejos con un palo la verdad.

Y ahora la duda queda en que pasará si habrá una solución bien saliendo los Benjumea de ecena por las buenas o por las malas pero tras ir viendo por ahí queda claro que estos no se quedan.

#18315

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay Juanito! Colega, ¡¡¡cómo han cambiado las cosas!!! Hoy he visto en otros foros que mucha peña está vendiendo, presas del pánico, asumiendo mogollón de minusvalías. Yo creo que hacen mal, pero también entiendo que si están todo el día delante del ordenador, están en el disparadero y excesivamente nerviosos. Están llevando la cotización a donde conviene a la gente que manipula esto, no os quepa la menor duda. Esto no se va a poner en 3€ de la noche a la mañana. Es más nuestra ansiedad y ganas que otra cosa. Saludos

#18316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la colaboración.

Un saludo!!!!

#18317

Re: Abengoa levanta el vuelo

SolRac no tienes la veracidad que yo creía ,te quitas del medio muy rápido ,sigue en las tuyas no cambies de opinión por especulación, al menos que sea fundamentado.No estás tan puesto como el pisto que te tiras . conecta, en cambio veo que eres un tio humilde y te ciñes de lo que hay, dabuten. Yo creo en esa bajada de prestadas que es lo único que sabemos ,no sabemos nada repito nada de las negociaciones y estamos cambiando la historia a segundos ,así no,mejor observar esperar y decidir.

#18318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de leer los mensajes de la tarde y me ha encantado ver la actitud positiva de muchos foreros molones. Hemos tenido la visita hasta del gran Asturcomo. Sois unos grandes. Pero vamos a ver...(me dirijo a los pesimistas)...vosotros os pensais que vamos a salir corriendo palmando un 70%? Lo unico que aqui os estan diciendo, es que pillados o no, CON 2 COJONES!!! SI!!CON 2 COJONACOS!!! Si se va a pique...ya solo palmaria un 30% y si va para arriba...pues hasta donde quiera. Tambien me gustan los mensajes puñeteros, si no fuera por estos...me resultaria hasta sospechoso...
A mi el argumento de CON 2 COJONES!! siempre me ha motivado mucho jajaja. Gracias Juanito y a todos los molones (los de Julito tambien...buenisimos). Por cierto...que hay cosas peores...y que nadie dijo que fuera facil. Se tiene que sentir el miedo...si no, seria una pelicula señores y esto son negocios y mucha presion. Buenas noches a todos y a caperucita.

#18319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deja de fijarte un poquito en mí y empieza a estudiar a la empresa.

Saludos.

#18320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este es uno de los mejores comentarios que he leído hoy, sino el mejor. Felicidades Juanito.

Te puede interesar...
Brokers destacados