Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
209 / 9.402
#1667

Re: Abengoa se plantea sacar a bolsa su filial de biocarburantes

sabes que he apoyado el valor incluso cuando me saltaron los stops,
que he defendido tu trabajo ante foreros impacientes o temerosos,
que siempre expuse una duda razonable de 1º de economia básica,
y que la corrección de 12% quién sabe, quiza fuera para descontar el Yieldco
y lo de hoy para descontar el etanol o por entorno de mercado

No seas oportunista que no te tenia por uno de esos.
Sigue con tu trabajo fantástico

#1668

Re: Abengoa se plantea sacar a bolsa su filial de biocarburantes

Buenos días lakokocha, es una broma hombre.

Quería decir a todo el Foro que si es verdad que sacaran a bolsa la División de Bioenergía, va a ocurrir algo parecido a lo que posteé en este y otros foros: AUMENTAN EL VALOR DE LA MATRIZ ABENGOA.

Hay que pensar que Abengoa cien creciendo sobre los dos dígitos anualmente y para hacer frente a los costos y disminuir deuda tienen que hacer eso, sacar a cotizar otras divisiones a Bolsa con el objeto de cargarles la deuda a ellas.

El crecimiento de Abengoa va a ser exponencial en el cercano futuro por lo que estoy observando y debido a ello la financiación se dispararía así como la deuda Y ESO NO LO QUIERE ABENGOA.

Abengoa es un valor para el largo plazo de 2-5 años mínimo; no pongan Stops Loss que se los limpian cada dos por tres.

Saludos.

#1669

Re: Abengoa se plantea sacar a bolsa su filial de biocarburantes

Ok Asturs. Con el tema gowex estoy un poco sensible y ya no me fio ni de mi sombra. Jajaja

#1670

Re: Abengoa se plantea sacar a bolsa su filial de biocarburantes

Tranquilo con lo de Gowex; la han destrozado salga lo que salga, peor lo peor de todo es como se las pueden apañar las empresas en el futuro ante un ataque como el de Gothan, ya que lo han hecho con varias empresas. Cuando Gothan falle y los tribunales le den perdedor - no va a ganar siempre -, habrá que habilitar unas actuaciones contra ellos de tal forma de que solamente la gran multa no es suficiente. Había que hacerle desaparecer como empresa, sobretodo si es cotizada.

El daño que ha hecho a Gowex y a otras empresas es irreparable.

Creo que estamos a salvo en Abengoa y en Cátenon, por lo menos. Yo estoy tranquilo. Por último, te recuerdo un refrán muy Español: " Quien no se fía, no es de fiar". Por lo tanto, hay que olvidarse del tema, aprender la lección y estar tranquilos. Yo por lo menos estoy muy tranquilo; me voy 8 días a USA y cuando vuelva, todo estará muy arriba. Yo me fio, pero sé de quien.

Saludos.

#1671

- Abengoa (ABG)

Llevo poco tiempo en ABENGOA " A ". Pero he de deciros que no me gusta nada su trayectoria. Desde los 5,15 lo único que ha hecho es bajar. Os agradecería me indicaséis quién tiene más peso en la Empresa, la " A " ó la " B" . A mí me da la impresión que la llegada de la " B" al Ibex nos está perjudicando notoriamente. Entré a 4,50 y creo que pronto voy a estar en negativo. No sé qué opináis Uds. Un cordial saludo y feliz fin de semana.