Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.241 / 9.403
#33921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tener cuidado que está la acción más mal nacida del planeta .. Cuidado los que duermen con la zorra ..y recordar el último euro que lo gane otro y más con abengoa ...
Felicito a todos los que aprovechan estas subida y a los sufridores que han aguantado con dos cojones ..ahora ..no hay nada nuevo bajo el sol y habrán muchas cosas que van a salir ...que no os pille dentro .
Muchas suerte señores !

#33922

Re: Abengoa levanta el vuelo

por que es tecnicamente imposible que suban mas?????

si ha cerrado por encima de 1,23 ???

#33924

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto es una buena noticia, verdad??

#33925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que huevos le hechas!!, y que envidia sana das, yo hoy me he columpiado con salirme antes de tiempo, pero ten cuidadito mañana , que las aperturas están siendo muy buenas pero agárrate cuando venga una mala.
Mañana te veo , me perderé otros diez céntimos , pero que le vamos a hacer , habrá que mantener a salvo lo poquito que queda.
Y Eleuterio sabéis si se ha salido?
O también le ha hechado pelotas.
"Las mías están con las de Robert en la boca de algún tiburón"

#33926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero tanto problema hay si mañana no sube? Tienen cuatro meses para negociar el preconcurso y yo creo que en ese tiempo la acción dará tirones hacia arriba y hacia abajo, el tema está en no comprar más alto de lo que esta actualmente, me refiero a las b. No crees que en estos cuatro meses habrá algún dia que es´te por encima de 52 centimos?

#33927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio siempre dice cuando se sale, sigue dentro seguro.

#33928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, unas subidas a mi parecer no justificadas, mínimamente las he aprovechado con metesacas muy rápidos y fuera!, que sean otros lso que asuman el riesgo.

Veo que muchos foreros desquiciados han desaparecido del foro, habiendo vendido bien abajo, y ahora aparecen otros,.. esto es como la vida misma, unos nacen y otros mueren.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados