Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
355 / 9.402
#2833

Re: Abengoa levanta el vuelo

de momento el más cercano es 2,25. Veremos si para aqui.

#2834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero eres de los que vende cuando todo sube?

#2835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro que le cuesta de entender lo que está pasando hoy. Simplemente se ha reducido el objetivo de crecimiento de ingresos PERO se confirman los objetivos de EBITDA y de deuda y el BENEFICIO NETO aumenta un 38%, que no es poco!

Pienso que esta corrección es una muy buena oportunidad para entrar en esta acción. La mayoría de brókeres le dan un precio objetivo de entre 4 y 5 €, con lo que la rentabilidad puede ser muy alta.

Yo tenía promediado a 3,20 y he comprado otro paquete.

#2836

Re: Abengoa levanta el vuelo

En general si sube disfruto la subida, pero tengo cosas estables, con mucha menos volatilidad. Abengoa es un fallo para mi, esas volatilidades me vuelven loco (la bajada de hoy??? la subida de hace poco de un 11%???)

Yo disfruto viendo vaivenes de +-2% diario como mucho y mis dividenditos ... y a vivir tranquilo.

A 3.15 es mi promedio, en cuanto llegue salgo y adiós (ojalá pueda vender sin perder....)

#2837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he comprado ahora mismo. El castigo es excesivo y casi todo se sabia.

A medio plazo debe ser buena inversion pero el patio esta complicado en todos lados.

#2839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro este tipo de acciones no son para ti, re recomiendo que no salgas de Red Electrica, Enagas, Iberdrola, prosegur como mucho y para de contar, empresas tranquilas y sin disgustos, para comprar y acumular en correcciones de mercado.

#2840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, ahí estoy: ENG, REE. También llevo BBVA y SAN.

Compré hace unos meses, ENG y REE van subiendo (BBVA y SAN estoy plano), si tengo liquidez en caídas aumento ... y poco más.

Compré ABG de un calentón cuando subia a diario una barbaridad, casi a 4.40 .... y he ido promediando, pero no me gusta. De todo se aprende :)

Brokers destacados