Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
237 / 9.402
#1889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asturs, retuerce usted los argumentos para que la realidad se amolde a su situación. Eso no conduce a nada bueno. Por mi parte seguiré comentando lo que quiera, le guste o no.

Aquí hablamos de dinero y bolsa, no de donde es uno y a donde va a o dejar de ir en agosto, eso no le interesa al foro, lo que interesa es saber si Abengoa va a salir del lío donde se ha metido ella solita (espero que sí).

Saludos.

 

#1890

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lío donde esta metido Abengoa dice ?.

Sr. Solrac, deje se de historias, limpie su casa y olvidese de Abengoa pensando así de ella. Da que pensar que Ud. Como Sevillano ha debido tener algún concierto con Abengoa de donde no ha salido muy bien parado.

Y no trifulque mis palabras, ya que solo tengo una; le anime a que escribiera en el Foro en varias ocasiones; y tiene Ud. mi placito. Lo único que le he dicho es que estoy de vacaciones y ni abro el ordenador en estas fechas y por tanto poco o nada quiero contestarle.

Me agrada cuando dice al final que espera que salga del lio Abengoa. Creo que Abengoa tiene asesores suficientes.

Yo aspiro a tener 500.000 acciones de Abengoa equivocadamente o no y Ud. erre que erre con Abengoa y además no tiene ni una sola accion y por lo visto ni piensa tenerla. Son contrastes que deberían de ser analizados.

De nuevo decirle que no abandone el Foro, ya que a parte de aprender de expertos, me resulta gratamente divertido.

Saludos.

#1891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón que me meta, pero es que estos dimes y dineretes de ABG me empiezan a aburrir. Las posiciones están claras... creo. Asturs es fan y tiene benos profits y augura "de mejores" (que dicen por mis tierras) y Solrac ha puesto encima de la mesa los problemas de la empresa, principalmente en forma de deuda y de trato cuasimedieval a los trabajadores. De momento, ambas cosas son compatibles: ABG va como un tiro y tiene deuda a punta pala.
Lo siento, seguramente saldré trasquilao, pero no podía ya más.
Edito: Por cierto, tengo abg desde los 2 €, pero no me cae bien la empresa.

#1892

Re: Abengoa levanta el vuelo

En modo alguno saldrás trasquilado winterhell. Creo que has resumido muy bien la situación.

Por un lado hay un forero que trata de hacer un análisis desapasionado de una empresa de la que tenia acciones no hace ni un mes y que, a la vista de una serie de deficiencias observadas se deshace de ellas y lo anuncia en su blog, no sin antes reconocer la valía de la empresa en otras muchas áreas. Realiza un análisis crítico abierto a todo el mundo y se discute en su blog, libremente sobre ello.

De otro lado hay un forero que sube todas las noticias como si fueran positivas, aunque hablen de mercados que no afectan a la empresa, y que se toma el análisis como un ataque personal llegando incluso a descalificar. Además aduce razones patrióticas y del corazón para comprar.

Yo voy a seguir comentando lo que me apetezca y espero que les aproveche. Pero se haría más cómodo si los temas personales desaparecieran.

Dinero y emociones no se llevaron nunca bien.

Saludos cordiales.

#1893

Solrac, no es Ud. claro en sus palabras

PPRIMERO:

Debería de aclarar para el que siga poco el foro Qué quiere decir " Por un lado hay un forero que trata de hacer un análisis desapasionado de una empresa de la que tenia acciones no hace ni un mes y que, a la vista de una serie de deficiencias observadas se deshace de ellas y lo anuncia en su blog, no sin antes reconocer la valía de la empresa en otras muchas áreas. Realiza un análisis crítico abierto a todo el mundo y se discute en su blog, libremente sobre ello".

De quién habla, cual es su Nick ?.

SEGUNDO:

En cuanto a lo que dice de " De otro lado hay un forero que sube todas las noticias como si fueran positivas, aunque hablen de mercados que no afectan a la empresa, y que se toma el análisis como un ataque personal llegando incluso a descalificar. Además aduce razones patrióticas y del corazón para comprar".

No olvide que Ud. no es perfecto para valorar lo que decimos los demás y son apreciaciones subjetivas suyas que están equivocadas:
A ) No subo todas las noticias porque estoy limitado en el tiempo, tengo mis métodos para enterarme de las noticias.

B ) Digo noticias positivas y negativas del valor, aunque por su marcha, la mayorñia son positivas.

C ) Efectivamente que hablo de mercados y especialmente la noticia la noticia Francesa de esta mañana es muy positiva para Abengoa: Sería muy negativa si Francia inauurara centrales nucleares en el año 2030, pero ha abietto la puerta a las Energías Renovables hasta ahora cerradas en parte.

D ) No tomo "toma el análisis como un ataque personal llegando incluso a descalificar. Además aduce razones patrióticas y del corazón para comprar".
No me he metido con nadie y menos con Ud. ni ha sido mi intención. Y no he descalificado a nadie; espero no hacerlo, pero si lo hago, ya verá qué expresiones tan claras voy a poner; no ofrecerán ningumna duda.
Lo de "Además aduce razones patrióticas y del corazón para comprar". Sí que es cierto, y se lo he dicho porque confío plenamenmte en Abengoa; he utilizado la empatía y me he puesto en su lugar; quizás equivocadamente.

TERCERO:

No se olvide de que Ud. abrió el debate al decir que llevábamos en el Foro ( para todos los Foreros ) más de 1.000 enlaces... y ello supone un desprecio y descalificación generalizado para todo el Foro.

Y que ha escrito un enlace de " ME DESMARCO DE ABENGOA", enlace de "campanillas" pero que muchos inversores - no especuladores en Abengoa - conocemos mucho antes de que Ud, hablara de ese enlace en el Foro. Ya le dije que no me encajaban sus palabras sd " me desamrco de Abengoa", simplemente porque le dije que no estaba invertido ni lo pretendía en el futuro; ahora parece que las cosas fueron distintas... Ud. dirá si estuvo o no invertido jejeje.

Y ese enlace de " me desmarco de Abengoa " ha sido contestado por mí en su Blog, con el objeto " ÚNICO DE QUE NO SE MARCHE DE ROSITAS" del Foro, porque creo que Abengoa llegará muy lejos y suoerará los 5.000 en laces de este foro... y mucho más.

Y punto pelota.

Creo que será la quinta u sexta vez que le digo que siga escribiendo en el Foro y lo vuelvo a repetir, puesto que ya le dije que me interesaba porque en Abengoa tengo un Patrimonio grande invertido. Por tanto, le ruego no me acuse de nada de esto; escriba lo qie quiera, pero no olvide que si no concuerda con mis ideas, obtendrá la respuesta adecuada, razonada y documentada.

Todo lo demás está ESCRITO. Solo el tiempo será testigo en el largo plazo de lo que será Abengoa en el medio y largo plazo.

Saludos.

#1895

Re: USDA Selecciona Abengoa para aceptar entregas de biomasa en Kansas ( Hugoton )

Buenos días : Contrato de nulo impacto en la cotización.Hoy vuelve a cotizar en rojo y enseña el camino del tres euros. Aparte de la influencia malsana del notición argentino ,cada vez me reafirmo más en que me " he colado de pleno" metiéndome en esta Empresa.
Sobre un aspecto tratado por un forero decir que hace unos días tuve la oportunidad de conversar con un trabajador de ABENGOA y me decía que las condiciones de trabajo eran sibilinas.
En Bolsa la calidad de una Empresa, la bondad de sus resultados , nada cuentan cuando surgen alteraciones tan contraproducentes como el "tangazo criollo ". A aguantar ,pero el día bursátil se presenta tan gris como el meteorológico.

#1896

Re: USDA Selecciona Abengoa para aceptar entregas de biomasa en Kansas ( Hugoton )

parece que se apoya en la verde si aguanta los 3.90