Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
215 / 9.403
#1713

Re: Y con estas previsiones, en Abengoa auguro precios de entre los 8-12-20 €. COMO MÍNIMO. en 2014-2015-2016

se te echaba de menos!! bienvenido mesias

#1714

Re: Abengoa precio objetivo hasta los 6 €. y desde los 2,60 €. anteriores.

Asturs, ¿Cómo que desde que te fuiste de vacaciones "no se pone en este Foro una noticia decente"? ¿Cómo que parece que estemos todos a la baja?
O estas de coña (seguro que es así) o el jet lag te afecta demasiado.
Yo mismo he compartido la recomendación de compra de ABY por parte de varias agencias en USA (que suben el precio objetivo de la acción)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=210#respuesta_2376693
También informé del interesante análisis de sacrafame en El Carrito de la Compra
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=210#respuesta_2376759
Por cierto, la noticia del link que incluyes ya la posteó albua la semana pasada
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=213#respuesta_2379747
A veces pienso que no lees el Foro.
Seguro que me equivoco y lo que pasa es que tienes un sentido del humor que no termino de pillar.
A ver si cambia pronto la tendencia de los últimos días. Más que nada por no retrasar lo inevitable: Que ABG alcance el precio que merece

#1715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy en Expansión incluyen a ABG entre "Las compañías que pueden volar más alto en Bolsa"
Pego:
"La compañía andaluza cuenta con dos tipos de acciones: las clase B, que son las que cotizan en el Ibex, y las clase A, que lo hacen sólo en el Índice General. Las acciones clase B (en las que están posicionados la mayoría de los inversores) presentan un potencial alcista del 17,59%, hasta los 4,27 euros. Las clase A, del 33,8%, hasta los 4,22 euros.
Abengoa ha cumplido en el último año todos sus objetivos en términos de ingresos, ventas y, sobre todo, reducción de deuda. Y mantiene sus perspectivas de reducir el nivel de endeudamiento por debajo de las 2 veces ebitda (resultado bruto de explotación) en 2014. “Creemos que esto es señal del compromiso de la empresa con su plan estratégico, en el que contempla simplicar la estructura, rotar gradualmente los activos, continuar con el desapalancamiento y reducir la inversión en activos concesionales”, señalan desde Citi.
Además, la compañía ha culminado con éxito la salida a Bolsa de Abengoa Yield en EEUU, con la que captó más de 720 millones de dólares (530 millones de euros)."
www.expansion.com/2014/07/13/mercados/1405277483.html

#1716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Abengoa A será 5,22 no?

Cada dia se estrecha menos la diferencia entre abengoa A y B

Hoy A Negativa B +3%

#1717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B valor con la mayor subida del ibex hoy...

#1719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bonito,pero mi visión es distinta. Lejos de tecnicismos .la visión diaria de la evolución de ABENGOA "A"me lleva la conclusión siguiente. Entiendo que a la Empresa no le interesa esta sección y que pretende hacerla desaparecer de la Bolsa. ¿ Cómo se explica la caída ininterrumpida desde los 5,15? . Ha sido un descenso en picado que la llevará en poco tiempo a los tres y pico euros. La posibilidad en su momento de cambio de las acciones de la "A" por las de la " B " es más que significativa.Cuando entré en la acción no sabía de este pormenor ,pero ya he tenido otras experiencias en Bolsa, por ejemplo Iberdrola Renovables e Iberdrola y de verdad que estoy decepcionado con esta ABENGOA " A ". claro que la versión de Expansión es mucho más creible y ,desde luego, razonada. Buenas tardes.

#1720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Clase "A" tiene solamente 84.497.123 de Acciones cotizando y la mayoría son de Los dueños, Los Benjumea, estando el resto de acciones en manos de otros "amiguetes" y demás. Sus acciones tienen 100 veces más de voto que las de Clase "B". Aquí hay que preguntar si los que tenéis Abengoas Clase "A" vais a votar ú a BOTAR., porque no se os entiende si es que vais a votar. No tenéis ni voz ni voto. Y para especular, ya especularán ellos y harán de su sayo un pandero; la bajarán y subirán como quieran y a su antojo.

Abengoa Clase "B" tiene cotizando 755.272.597 títulos en bolsa; o sea, 8,93 veces más de acciones.

Cada cual debe de opinar y actuar e invertir donde le plazca; yo he invertido en las Acciones Clase "B".

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados