Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
976 / 9.403
#7801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor, me gustaria que no se hiciesen afirmaciones falsas o malintencionadas, bastante esta cayendo como para pensar en mas situaciones.
Por otra parte, yo estoy decidido a entrar. Se que el riesgo es elevadisimo, brutal, pero todos soñamos con unos dias de gloria en bolsa y es en estos casos en los que se puede dar, el problema es ese que hay que asumir un considerable peligro de incluso perderlo todo. Yo tuve un momento de estos en el 2006 con avanzit y gane mucho dinero. Estas cosas a pesar de lo que muchos presumen se da muy pocas veces, sobre todo a pequeñines como nosotros.
Todos soñamos con un pelotazo, y a falta de informacion privilegiada tenemos que arriesgarnos en casos como estos.
Yo ahora mismo estoy asumiendo unos 2000€ de perdidas, que he rebajado un poco con algun intra que hice, pero todos soñamos con mas.
Hay que asumir mucho riesgo pero a la vez hay que hacerlo con cabeza y no ser un descerebrado como para pedir un prestamo para invertir.
Ire estudiando estos dias como se comporta y pienso entrar con unas 10 o 15 mil acc ( todo lo que estoy dispuesto a asumir de perdidas), intentare buscar un buen nivel de entrada y a corto plazo para no hacer el tonto a largo plazo y si veo que no sale como esperaba, bye, bye

!!!de ilusiones vive el tonto de los c....!!!! SUERTE

#7802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert,

Suspendiendo la cotización no se soluciona el problema que origina el desplome de ABG en bolsa. Es más, esta medida aún puede agravar la situación.

Intuyo que aún no lo hemos visto todo, y espero equivocarme. Tarde o temprano conoceremos el estado real de este conglomerado empresarial, para bien o para mal.

#7803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que estamos en este foro tenemos la misma info que tú. Los que dicen que subirá mañana es por las ganas que tienen, los que dicen que la suspenden es por las ganas de que baje mas y pillar cacho. Eso sí, estos últimos se basan en suposiciones de oscurantismo y mentiras en cuentas... Que puede que a la larga sea cierto pero ahora mismo son solo suposiciones...

#7804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro, aunque os leo hace tiempo. Hace 2 semanas compré bastantes acciones a 2,1 confiando en los resultados. Como a muchos, me han engañado. Lo que más me cabrea es que no digan nada (huele un poco mal eso). Hoy he llamado 2 veces y mandado 2 emails a atención al accionista...pero nada. Quizás si lo hace más gente igual dicen algo, y si no por lo menos les tocamos los ...
Animo para todos.

#7805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según fuentes no oficiales la CNMV se ha visto obligada a la suspensión de la cotización de ABENGOA mañana día 5 de Agosto.

#7807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manitoba,

discrepo, no se vive de ilusiones, sino del patrimonio (el dinero sí da de comer), el cual es muy difícil de ir atesorando a base de esfuerzo y sacrificios, pero muy fácil de destruir con una mala decisión.

Yo tomé la amarga decisión hace un par de días de materializar pérdidas con el objetivo de irlas neutralizando con ganancias en el resto de los valores que tengo en cartera. Y se que me va a costar mucho esfuerzo, pero no pienso empecinarme en perder aún más dinero en esta empresa la cual no augura nada bueno.

Óbviamente esta es mi humilde opinión y puedo estar equivocado, y espero estarlo para bien de los que aguantan estando pillados en ABG, así como para los empleados de la compañía.

Suerte en la entrada compañero y te deseo un buen rebote!

#7808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu respuesta ,
Entiendo perfectamente que agravaría la situación suspenderla ...pero
Tampoco la mejora caer a plomo cada día
Si dispones de tiempo me puedes aclarar una pregunta , como es posible
Colocar un 4% de acciones de ABG a inversores cualificados a 2,80?
si técnicamente está quebrada la empresa.
no miran donde cojones se meten ?

Brokers destacados