Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.879 / 9.403
#15025

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias juanito. Si no hago mucho caso, lo único que como no tengo mas cash, tengo 18.000 acciones a media de 1'785 y quería mas o menos hacer cabalas para ver a cuanto me quedaría el promedio aceptando las acciones que den por mis 18.000 derechos. Perdona mi ignorancia cuando dices 0,7 1,15 1'40 podrías ponerlo en x acciones antiguas te dan 1 nueva. Gracias x todo y a empezar la semana con noticias y subidon

#15026

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Perks. Bienvenido por este hilo. Dices que no tienes más cash y que tienes 18.000 acciones a media de 1'785€. La verdad es que no es mal precio de media para venir de donde viene. ¿Has respetado la primera norma en Bolsa de poner los huevos en distintas cestas? Espero que así sea. Si no tienes más cash, yo me alejaría del mundillo de la Bolsa por una temporada, hasta que todo se encauce y suba por encima de tu precio. Ánimo compañero.

#15027

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, me gustaria hacer una pregunta de novato pero si pegara un subidon esta semana y quisiera entrar en la cotizacion y hubiera subasta que tipo de orden deberia poner para entrar rápido y a provechar el resto de la subida?

Simplemente una orden de compra de mercado? sin limitar ni condicionar...

#15028

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

1x1....2x3....1x2

#15029

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjate ....déjate ....tu aunque no entres siempre pon las órdenes limitadas (a poder ser) o como mucho mucho a mercado .....no sea que te pase lo que a algunos con las órdenes por lo mejor etc ect (que hay mucha mala leche) ....normalmente podrás entrar sin hacer heroicidades ....aunque con esta nunca se sabe lo mismo hace lo que dice Eleuterio y empieza mañana en el uno y pico (tampoco sería para tanto) hay muchos cortos con el stop puesto en el 1 así que sería normal que cuando llegue suba un poquito más rápido .....y digo cuando llegue ....que llegara ...no se cuando ....pero llegar llegara

#15030

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchísimas gracias!!

#15031

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Ciro. Baje mucho el precio pq venia de 3'30 del dividendo de abril, y compre varias veces mas a 1'15 y 0,88 y ahí me quede sin cash. Para vivir tengo pero no para meterle mas como creo que le pasa a juanito para esta ampliación. Ahora mas o menos venir de 3 y bajar de 2 es un alivio pero algo me dice que esto va a salir bien y que saldremos con plusvalías. Yo nunca vendo si no es que ya se vea claro el default una acción con perdidas porque no tienes prisa aunque si me esta limitando en poder invertir o especular con otras acciones por falta de cash sobrante.un abrazo y gracias

Brokers destacados