Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.878 / 9.403
#15017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que city y bank Of América aun no han descartado entrar en la ampliación simplemente están pidiendo unas garantías extra para entrar....según invertía ....siguen en contacto....cosa que descartó algún medio local ...según invertía ....que pasara si al final van??......que hará ese medio local?? ....por que hay cosas que hacen mucho daño .....y hay gente que afirma cosas y dan por echas otras que ni los interesados han cerrado todavía (pueden ser probables pero no seguras) .....espero que nos moderemos todos....que somos muchos los que nos jugamos los cuartos en esto....una cosa es decir Fulanito y menganito rechazan la invitación a decir Fulanito y menganito casi seguro que no van aunque siguen en contacto y si se dan ciertas condiciones podrían ir al final.......vamos digo yo....

#15018

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estas operaciones los bancos colocadores ganan muchos millones. A los bancos de inversión les interesan estas operaciones, pues aumentan sus beneficios. Es lógico que intenten imponer sus tesis y aprieten al cuello si algo no les encaja o si tienen fuerza para presionar, pero al final les interesa apoyar este tipo de ampliaciones, pues redunda en millones de dólares para su bolsillo

#15019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te leo y q razón veo q tienes juanito, y la pobre gente q venderá en pánico perdiendo un pastizal....se podría dar pero lo dudó muchísimo, yo aquí hasta el final....como dijo el coronel truman " como vivirás john ? Día a día " pues lo mismo

#15020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algún periódico que se ha cebado ....si da igual si van o no ......ya van tres y es suficiente pero el día de la noticia bajo un huevo y parte del otro ....la gente se acojona ....como cuando sale un menda hablando de ampliaciones a 0,30 o diciendo que esto se pone a 0,10 ....la peña que esta muy quemada tira la toalla y se arruina del todo .....yo se que todos estamos para ganar dinero pero hay euros que saben amargos ....cada cual sabrá ......pero a mi me dolería mucho la conciencia si en base a una infamia yo me gano 3000 euros y destrozo 10 millones .....pongo una foto del titular ...por que no me van los enlaces ....y de verdad que hay muchos valores bajando ahora para cebarse ....aquí la gente ya ha perdido hasta el 70 por ciento de sus ahorros y muchos ya han vendido ...que los cachondos se metan en otros foros ...no vaya a ser que su padre este metido y ellos no lo sepan....que estaría muy bien...el artículo se llama la endeudada abengoa designa a lázard para buscar inversores ....esta hecho por dos ingleses (que no es que nos quieran mucho) pero tiene bastante menos mala leche que el que hicieron los de aquí ..(pongo el título no la foto)

#15021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga chicos, que el lunes esto abre con una noticia positiva, subastón brutal en la apertura de 20 minutos como poco, y abre por encima del dólar.

Hay que ser positivo ¿no?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15022

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo dices tu lo doy por hecho!!....yo estoy que esta semana se sale ....no tengo datos ....pero como decía una tía mía .....me pica la mano ....luego se iba al bingo ....y le tocaba!!.....a mi me pica todo!!....veras que semana....prepara la copa de soberano ...que te va a temblar la mano de contar billetes...😈😈😈😈😈

#15023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso positividad q ya toca para arriba, pero, pero solo los 20 minutos o pa tol día.,,

#15024

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, ojalá, el lunes ya estoy a las 9 sentado en el computador, con todos mis amuletos y rituales previos. La acción está ahora mismo tan sensible que cualquier noticia, aunque sea solo un rumor que aparezca en prensa del tipo "Fulanito podría entrar en el valor"...."el banco XXXX está en negociaciones con Abengoa"...., pueden disparar la cotización.

Tengo buena corazonada para esta semana, por eso me quedé comprado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados