Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.882 / 9.403
#15049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un hecho incontestable. El 31 de julio el CEO Santiago Seage dijo ante analistas que no habría AK.
3 días después se anunció la AK.
Lecturas:

1) en ese fin de semana (curioso!!! en fin de semana), los bancos forzaron a hacer la AK y ABG alegremente aceptó (cosa que dudo).
Antes deberían haber estudiado otras posibilidades, es poco tiempo y curioso lo del fin de semana. ¿Trabajan los bancos de inversión el fin de semana? ¿Seage y Benjumea no tienen familia con la que estar el fin de semana?
2) Los Benjumea y la banca de inversión USA estuvieron urdiendo un plan para desestabilizar la acción con fines oscuros pero con muchas ganancias para ambas partes. Aprovechando el periodo estival los movimientos se amplifican. Esto se podría urdido mucho antes y no en ese fin de semana concreto tan vacacional

#15050

Re: Abengoa levanta el vuelo

No les deis ideas.....no les deis ideas.....que con la manía que tenemos y tienen algunos periódicos de inventarse putadas que nos pueden pasar ....mas de uno tiene que estar tomando apuntes .....y si solo es lo que parece??? ......os parece poco ?? .....yo estoy con Eleuterio ....pasar de los que saben lo mismo que nosotros y encima tienen mala idea ....Eleuterio como la ves para mañana?? ....tienes preparado el soberano ???😜😜

#15051

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo uno pregunta de un ignorante.Ya se que todavía no se sabe las condiciones de la AK pero como creéis que sera liberada o a la par?

#15052

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No puede ser liberada dado que la realizan precisamente para reducir deuda, y además van a realizar desinversiones como elemento complementario a la AK... sólo puede ser con prima de emisión me parece a mi... de todas formas, lo de Lazard me tiene muy mosca... lo mismo nos dan un susto que nos dan una alegría: en este escenario se están dando por hecho elementos que facilitan generar golpes de efecto: también podrían anunciar que hacen menos desinversiones de las necesarias gracias a un nuevo socio, o que la AK es por menos importe del anunciado por motivos similares (epígrafe "Declaraciones de previsión de futuro" del HR de 3 de agosto http://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/gestion_noticias/pdf/20150803-NP-Armadura_es.pdf)

#15053

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Liberada???😱😱😱....esas son con cargo a reservas ....Jope!! .......Si tuvieran reservas ...no estaríamos en estas....no te emparanolles ....cuando salga ya veremos de que va ...la idea es sacar 650 m...lo calculo pegotor ...0,7 por título actual ...la hagan como la hagan ....con prima...con descuento ....tienen que levantar 650 millones ...tranquilo que falta ya poco para saber algo...

#15054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo depende de fibonnacci...

#15055

Re: Abengoa levanta el vuelo

O del trix....😊😊....mira desde que se puso azul....se podía haber quedado rojo....😆😆

#15056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajaa

Brokers destacados