Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.399 / 9.403
#19185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por fin una alegria en casa de pobres! a mi se me ha escapado, me falto valor para entrar ayer....enhorabuena a los que le echasteis pelotas!!.

#19186

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver is acompaña el ibex.... que esta luchando por el 9500

#19187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la cotización llegara a 1€ es posible que la AK sea menor? Podemos ver Abengoa a 1,5€ en menos de una semana?

#19188

Re: Abengoa levanta el vuelo

si quieres aguantarlas unos meses , vete rascando el bolsillo para suscribir los derechos

#19189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace unas pocas horas, muchxs ponían en duda la realización de la AK
Hace unas pocas horas, muchxs ponían en duda que Felipe Benjumea pudiese llevar a buen termino las negociaciones.
Hace unas pocas horas, muchxs aconsejaban salir corriendo del valor.
Hace unas pocas horas, muy pocos contemplaban la posibilidad de que hoy la acción subiera más de un 20%.
Ahora muchos cambian el prisma y su discurso, se permiten decirnos cual es el techo de la acción, y además con una exactitud matemática rotunda ,1,2€.

La gente parece que no quiere enterarse, el precio lo determinará el mercado , la gestión de la empresa y sus resultados, aqui nadie sabe el futuro, excepto mi colega ANDRELELE, cuando llama a Sandro Rey. Un Abrazo Andrelele.

Tengo la sensación de que se empieza a ver la luz, (producida con renovables ),al final del tunel..

#19190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Wow....mirar qué apretón ha dado para arriba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19191

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,958 vamos HP

#19192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver .....usemos el sentido común ....hace una semana en 1 .....si sale esta medio noticia ....a cuanto hubiera subido??.....de verdad alguien se piensa que esto se acaba hoy???.....es normal que la gente entre y salga....ponga stops ....cuando esta fuera meta miedo y dentro animemos ....pero esto es lo que es ....y se ira donde tenga que irse .....dejaos de pajas mentales .....falta mucha subida ....también habrá oportunidades de entrar mas abajo ....pero te puedes perder el premio .....hoy el cierre puede ser de traca ....con gente vendiendo en beneficios y listos comprando en el último momento....y mañana la apertura nos puede dejar en bragas a más de uno (para bien espero) .....haced lo que queráis ....pero esta es la noticia que llevamos esperando dos meses.....faltan las de las des inversiones .....las condiciones ....el posible socio de referencia ....y algún susto que otro ....pero la suerte está echada .

Brokers destacados