Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.835 / 9.402
#14673

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hace falta que pongais órdenes corriendo, jajaja, ésta es una acción superlíquida, se compra y se vende en un parpadeo. Lo mejor es mirarla, y comprar cuando convenga.

Solosé, tú imagina que mañana te abre con un -20% (que no creo), ya estarías perdiendo dinero, pero si aquí se compra en un tris, que aún tienes apretada la tecla y ya has comprado; no tengais prisa, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14674

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Me descojono contigo la verdad... animo y paciencia, la cosa es echarte a dormir un par de meses y cuando te despiertes esta a un par de euros...

#14675

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

si miras en paginas mas atras, te encuentras mas de uno comprando a 1,50 para promediar , luego a 1,30 ... a 1 . 0,90 esta accion es una ratonera

#14676

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

de lo poco coherente que leo en este foro es de Robert,

#14677

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona si te ha sentado mal , no era mi intencion.
Yo tambien he puesto stop del 10% y sino se arregla me doblo en titulos a 0,60€
La respuesta era pq me he liado con el movil...creia que el comentario supercatastrofista al que yo he contestado era tuyo y no cazaba la logica con haber comprado hace dos dias ( el comentario era de robert que la situacion sera distinta, estara pillado y por eso se acaba el mundo)
Ahora te contesto al insulto el cual solo tu has empezado y nos pueden echar a los dos...idiota tu pm

#14678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a veces uno debe de confiar en lo que su intuición le dice, ese es mi parecer, cada uno es libre de escoger su forma de vivir la vida, ¿DE VERDAD crees que la empresa está quebrada? Yo lo dudo muchísimo, ¿te cuadra el dato de que a una empresa que va a quebrar le den el contrato que le han dado en UK?

Con respecto al cierre de ayer y mi compra un -0,6% creo que podré dormir esta noche. jajaja

Cuando se hablo aquí sobre los nuevos contratos en Israel, alguno del grupete, soltó la prenda de que los israelíes no sabían a quien le concedían sus obras, vamos para flipar.....

Los de FACSET, no recuerdo en que pagina lo vi , pero creo que hacen un compendio de diferentes valoraciones como la del Santander.
Que las posiciones cortas facilitadas por la CNMV están cayendo, también es un buen dato, ya esta dicho.
Que los Blacrock han avalado la ampliación con 50000000 también está dicho.

Todo va a depender de las reuniones entre los que te dije anteriormente, como los griegos, igualito, igualito.

Recibe un saludo cordial!!!!

#14679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me parece que los de black rock van a contratar a la muñeca de theveritas.....lo del 1,2 de mi predicción esta difícil y queda un día ...a ver si por lo menos la ponen en 1,02.....y vuelta a empezar.....suerte que ya toca verde ...aunque sea por casualidad...

#14680

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi no me parece tan significativo no llegan a 700000 acciones, mañana las pueden utilizar para lo que quieran o más les convenga.

Saludos

Compras y ventas del broker Morgan stanley

Compras: 6.250.647 Tit. Pre.Med: 0,888 Eur. Vol Eur: 5.549.278 Eur.
Ventas: 5.577.758 Tit. Pre.Med: 0,887 Eur. Vol Eur: 4.945.868 Eur.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados