Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.864 / 9.402
#14906

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando pase un tiempo se verá si había oportunidad o no en el precio actual del bono .Lo que es evidente es que tanto accionistas como bonistas vamos de la mano para lo bueno o malo.
Ya cuando hace 3 años compre el bono se me decía por tu parte del peligro y yo lo sabia.
Pero para cotizar a como esta ni en la peor de las pesadillas.
Yo me abrazo a un hierro ardiendo en cuanto si hay salvación de la empresa cobro el bono en marzo sino ya veremos.
No se si llegado el caso creo que no la empresa pudiera buscar la posibilidad del canje por acciones.
Hubo momentos peliagudos en fcc,bankia,colonial y salieron adelante.
Incluso colonial debía más dinero...en fin.

#14907

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Obligarnos a cambiar un bono senior por acciones? Que yo sepa, no estaria permitido legalmente.

#14908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ponerse una subasta para arriba pa empezar buen finde o q

#14909

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La opción de capitalizar deuda suele ser la ultima de las ultimas.... primero a ver si levantan una AK para salir del paso y desinvertir en activos... si ahí salen no irán a por los bonos... si no hay otro remedio pues se acabaría suspendiendo pagos y buscando acuerdo con acreedores pero para esto aún quedan muchos pasos creo yo que la situación de la empresa no es tan extrema.

Yo no la toco como he dicho hasta que esté todo atado en la AK, quizá me pierda un tirón o dos o la subida del siglo pero.... prefiero la calma en esta acción.

#14910

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Había cuenta de cómo está la empresa....cualquier propuesta pudiera presentar la empresa en diferentes aspectos.Lo que se hace crucial es un cambio de timón en la misma y los bancos tendrán mucho que decir.

#14911

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí está la guerra actual y la 'demora' creo yo... .los Benjumea con sus A por un lado parece que están contentos y no quisieran poner ni un duro, ellos así están bien cobrando bien por sus sillones..... pero claro la banca les dice que SE MOJEN pero no deben tener pasta, necesitan créditos, etc etc...... los bancos dicen pues yo no me MOJO si tu con tus A vas a controlar el percal mientras yo te pongo la pasta para sacarte las castañas del fuego y ahí está la discusión principal actualmente creo yo.... vamos me da a mí que va por ahí el tema.

Al final o ceden unos o los otros o todos un poquito, los que lo tienen peor son los Benjumea pero claro si ellos se enconan en su posición al final la banca rompe la baraja y los deja que decidan y hagan ellos libres lo que puedan.... que a saber que podría ser....

#14912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro, con nominales de 1000 e ya habría entrado con 10k efectivos minimo.

Brokers destacados