Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.870 / 9.403
#14953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño!! Si es para el 15 de octubre van a hacer un pleno .....ya me han dado las vacaciones....y me quieren dar el cumpleaños también ?? ....espero que venga con regalo .....(yo también pienso que será para octubre) y de noviembre a diciembre cogeremos la subidita de Navidad ...en octubre ibex 9000 a 9300 abengoa 1,5 a1,8...saludos y suerte ...a ver si empieza lo bueno de una vez.

#14954

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es por tocar los huevos ....pero hay nuevo jugador en corto
La puta ..ahora aparece otro a estas alturas de la película
POSICIONES CORTAS EN ABENGOA B
GLG Partners LP----- 0,440%------- 03/09/2015

#14955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos, mucho ojo, que no todos los cortos que veis tienen porqué ejecutarse. Pueden ser coberturas que nunca se van a ejecutar, pueden ser indicadores de que o está entrando, o va a entrar dinero. Esa gente juega distinto que nosotros con los cortos, es como un iceberg, la punta que sale son los cortos para cubrirse, pero debajo está lo gordo, el dinero invertido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito, lo tengo jodido, venderé derechos y compraré con lo que me quede. Por lo menos parece que esto empieza a moverse, seguiremos con mas sustos pero creo que saldremos de esta.
un saludo y animo para todos.
Javier

#14957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los peligrosos para mi son estos:

BlackRock Investment Management (UK) Limited, (Ahora están con nosotros)

D. E. Shaw & Co. (London), LLP, (ESTOS son los que más miedo dan, mantenían más del doble de posiciones cortas que cualquiera de los demás, y no aparecen, esperemos que se hayan ido para siempre).

TT international, (Estos ni están ni se les espera) yo por lo menos.

#14958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tb habro por experiencia, el cierre q hubo de cortos en Portugal telecom no significó para nada la subida de la cotizacion, incluso elliot q fue la q más corto se puso los cerro y se puso largo en oi y siguió bajando....me sorprende q se mire tanto ese concepto, incluso hubo un forero q dijo q le habían enseñado q el cierre de cortos no condicionaba la subida de esta, lo viví en mis carnes....bajaban los cortos en Portugal telecom y no subía para nada...aunque esto es otra historia, suerte q tb será la mía, ( juanito no dejes de escribir merengon).

#14959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto vuelvo a llevar 3 whiskitos, esperó q a mi hembra no me vuelva a salir con la regla o con q le duele la cabeza....fuerza y honor....encima con red bulll....

#14960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pue tu ten cuidado con los wiki tos a ver si al final.... Vas ha quedar mal .....que con lo de abengoa ya la cosa ha bajado bastante....encima wiskis !!...espero que tengas suerte ....yo no se si tomarme unas vacas del foro esto ya esta en marcha y poco podemos hacer (y menos yo que me he quedado tieso ) así que ahora toca esperar quince días y ver si con las noticias sube al 1,5 o se queda muerta donde esta (no creo)....en cuanto lo de los cortos que decís mas arriba ....depende de la tendencia ....los cortos listos que ha enumerado nadamefalta están aprovechando que la cosa está así y se están yendo de rositas casi sin que se note ....eso si cuando lluevan las noticias en breve esto va a irse arriba lo que hará saltar stop de cortos y los rezagados que no los tengan también querrán salirse y subirá otra vez como un cohete (lo malo es cuando no tira y se salen por la patilla) ....por eso avise a un amiguete ayer que se dejara de experimentos (se puso corto) por que dentro de nada la pillada va a ser para ellos ....la primera parte la pagamos nosotros y la segunda los cortos despistados .....ULTIMA OPORTUNIDAD CORTOS DESACED Y SALIR CON LAS MANOS EN ALTO...antes de que sea tarde....por vuestro bien y por el nuestro.

Brokers destacados