Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.385 / 9.403
#19073

Re: Abengoa levanta el vuelo

`Capital bolsa

14:25 Abengoa cerca de cerrar un acuerdo para ampliar capital

[ ABENGOA ]




Abengoa está cerca de alcanzar un acuerdo con los bancos acreedores sobre su planeada ampliación de capital de 650 millones de euros, según fuentes.

Los títulos de Abengoa B suben un 22% anticipando que la ampliación de capital salga adelante

#19074

Re: Abengoa levanta el vuelo

No vendáis barato .....no sube más rápido por que los quemados y los trades se bajan con valores "razonables" ....hoy no es el día ....hay muchos que tienen que comprar al precio más bajo que puedan y ese precio es el que ponéis los que vendéis .....cuando ellos las tiraron le pusieron el precio a mucha gente que vendió en pánico ...hacer que les cueste un poquito mas salir del lío en el que nos metieron ....no va a recuperar todo pero tampoco lo regaléis coño!!

#19075

Re: Abengoa levanta el vuelo

se acabo el amargo verano...estamos en otoño!!!!!milagro!!!

#19076

Re: Abengoa levanta el vuelo

espero que salga HR antes de cierre

#19077

Re: Abengoa levanta el vuelo

anda que no queda mili para los que estamos en 3, en 2 , en 1,5

#19078

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi ya me da igual .....el tema esta listo para sentencia ....a ver a que rango se pone la cotización los próximos días .....eso si es el tema ....que no se salgan los que quedan de rositas ...los listos que montaron esto ya hace tiempo que miran desde la barrera ....sería interesante romper el 1 habrá salida de cortos por rotura de stop ....aunque es probable que ya estén en ello ...no creo que se esperen al stop ....algún despistado habrá ...

#19079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy al cole a llevar a las peques, cuando vuelva a las 15:45 a 1,10 y yo no vendo juanito, cuidamelas!!!!

#19080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy en la lista de los que no venden por debajo de 3,00 pero ahora por joder, lo he subido a 5,00 jajajajajajaj

Brokers destacados