Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.136 / 9.403
#25081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta después de la ampliación, de momento no tocar.

#25082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no crees que eso es precisamente lo que nos quieren hacer pensar a todos los pezqueñines? de que ir a la AK de ABG es malo...? Ya sé que lo que digo suena más a ilusión que otra cosa... pero quién sabe...

#25083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llegas tarde !
Gracias por el consejo !

#25084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí uno ya no sabe qué pensar ...si estás en un pastel podrido ....o el pastel es o será maravilloso !

#25085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pregunto si habrá habido algún imprevisto en la hoja de ruta en relación con la Yield que hoy ha bajado un 3,5% al poco de abrir.

#25086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la ak de ohl ......pues también depende de como lo miréis .....hay gente que ha duplicado sus títulos sin poner un duro .
En los seis primeros días se disparó acción y derecho y luego lo ha perdido todo.....el que vendió en el momento apropiado y el que compre cuando corresponda saldrá muy bien
Por eso recomiendo salir un poquito y ver mundo....y leerse un ratito el foro de ohl (ampliacion)
En las ampliaciones por desgracia las cosas no son tan simples como que digamos vamos a comprar o vender .....habrá que ver como evoluciona la acción .....como evoluciona el derecho..... Y quizás asumir algún riesgo (controlado)

#25087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui desapareceran los cortos cuando podamos vender
Porque se ha de ser corto para estar en esta accion, y yo el primero
Y disculpas anticipadas si alguien se ofende
Menuda p mierda. Ese volumen lo hacia en 1 minuto hace solo 15 dias

#25088

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay fuerza compradora ...el dinero inteligente ni está ni se le espera ..nadie en su sano juicio compra ...por lo tanto estamos a merced de lo que quieran hacer ..y visto el volumen que movemos nos podrían masacrar ...

Brokers destacados