Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.863 / 9.403
#14897

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues vaya casualidad yo el patxiku enea lo conozco esta a la derecha de la carretera antigua de Irun a lezo .Cogiendo el alto de gaintxurrizketa a la derecha.Y egoitza siendo tu Coruñes yo soy vilagarciano aunque isleño de adopción.

#14898

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Wowww tío !! Espectacular !!

#14899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaja. Qué cabrones. Estaba cantado que hoy subía. Ya lo dije anoche.

#14900

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El corunes soy yo, y ya suponia que eras de esa zona, por eso te vengo llamando paisano.
Pero dejemos la geografia y gastronomia, que este no es el foro. :)
Los mejores deseos para vosotros, y tambien para quien nos lee.

#14901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí.... suena muy mal lo del bono, ayer lo dije que los bonos de ABG que hay cotizando no auguraban nada bueno pero si hay acuerdo el bono volverá a subir.

Si los bonos fueran de un nominal muhíiiisimo más bajo que admitiera mi riesgo quizá me animaba a comprar alguno, casi prefiero ser bonista que accionista en ABG y más con los precios de los bonos que están quedando.... lo malo es el nominal tan elevado, si fueran nominales de 1000 eur si que sería para tenerlo en cuenta.

#14902

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin no tenia mucho margen ni quería arriesgarme pero para poco mas de 2.000 euretes le he sacado mas o menos lo que un plazo fijo en un año al 0,5%....

#14903

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-04/abengoa-asegura-que-los-benjumea-acuden-con-un-tercio-de-su-paquete-al-rescate_999970/

 

Con esta noticia queda claro que los BENJUMEA o NO QUIEREN o NO PUEDEN suscribir en la proporción que ostentan, seguirán intentando controlar con las A y las B que les den seguramente, por eso van tan por libre.... todo eso si la banca traga.....

Por otra parte esto implica que venderán UN COJON y parte del otro de derechos con lo cual habrá bastante presión bajista en la AK, así que esperemos que el Road Show les haya ido bien y están buscando no solo ASEGURADORES sino también COMPRADORES para sus derechos, que ya veremos.

 

Igualmente no deja de ser rumurología.... cuando se apruebe y se presente un folleto se verá con luz y taquígrafos no solo el precio sino quien asegura la AK, cuantas se comprometnen a suscribir los Benjumea, etc etc.

#14904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabeis alguien como van las d usa

Brokers destacados