Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.847 / 9.402
#14770

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://economia.elpais.com/economia/2015/08/10/actualidad/1439192868_374966.html

Abengoa , no le va a pasar nada, entonces como va hacer esto?... venga que tiene 23000 trabajadores, y los acreedores han dicho que van a la ampliacion, entre first reserve y blackrock van con 50 millones, los dueños van libre que iran con al menos 100 les faltan unos 300 millones, para completar la operación.... lo malo esque deben 6500. Es un parche para seguir , es lo que le preocupa a todos. Por eso se le acaba el respaldo. pero confío plenamente en esta compañia, con obras de esta invergadura y presentandose a concursos en china y todo el mundo. No es una compañía española, aunque tenga sede en sevilla, la compañía recibe dinero de todo el mundo. Es la segunda mejor compañía. Si cierra esto ¿ A qué se dedicará el mundo?.

Un saludo. que descanséis.

#14771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hombre, pero si lo digo porque el día 27 había 1 M más de prestadas según tu post y te mostrabas confiado y hoy, con la que ha caído y sólo con 1 M menos sobre 289 M vuelves a decir lo mismo... creo que la lectura sería más bien la inversa... si después de la que ha caído y todo lo que ha pasado SÓLO han caído las prestadas en 1 M sobre 289 M creo que la lectura es más bien de desánimo que de "Ánimo chicos"... o se me escapa algo?

#14772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando haces el intra en que momento dices voy a salir que voy palmando ? Es decir cuanta pasta o que porcentaje sales cuando vas para abajo ?

#14775

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que son 3M en 288M? Un 1%... tu crees que ese 1% puede mover la cotización de abengoa? Evidentemente, la mueve una mierda. Lo de las prestadas no vale para nada, es más importante evaluar los datos de compras y ventas de nuevas acciones (de los que por cierto nadie ha hablado) para ver que el precio cae porque hay muchas mas ventas que compras.
Salud

#14776

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Saca la foto de este Nosferatu ...coño que son las 8 de la mañana !!

Brokers destacados