Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.848 / 9.402
#14777

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosferatu!!!!! me parto hahahahahahahhahahahaha

#14778

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga ya coño!! Despierta hostias!!

#14779

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿pero como pretendes que despierte la acción de una empresa cuya solución pasa porque sus propietarios dejen de ser sus propietarios y éstos no quieren dejar de ser los propietarios? Suerte tiene la acción que la pelea es con la Botina y no con el padre, porque Patricia va a poner a Benju en su sitio, es decir, en la puta calle. Y toda la resistencia que leste hombre y el resto de familias fuertes pongan sobre la mesa será sufrimiento para el valor al que veremos otra vez tonteando con los 0,70 y que no se complique y se alargue todo el otoño que podeis verla por debajo de 0,50 porque el dinero flojo, el de los minoristas, tiene paciencia limitada. Que pena no tener mas pasta para comprarla a esos precios y esperar que benju doble el espinazo...que pena.

#14780

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,91 Pre ..veremos como se comporta hoy

#14781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso te dije, estoy hoy sube.

#14782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, las prestadas van variando día a día. Yo creo que el número de prestadas es un valor a tener en cuenta. De hecho, en estos últimos días llegamos al entorno de los 1.20, luego los cortos subieron de nuevo, y ya sabes el resultado .. bajada. Con esto, por supuesto no quiero decir que el dato sea el único a mirar .. pero sí creo que es importante.
Y lo del ánimo a los demás, creo que es necesario, independientemente de cómo se comporte la acción. Eso ayuda a tener la cabeza fría y poder tomar decisiones.
Un saludo.

#14783

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya cae, 0.875. Cuidado. Fuera cortos en 0.878.

#14784

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente, como bien dices, un 1% tampoco va a cambiar el rumbo de la acción. Pero desde luego, para los que queremos que suba, es mejor que el dato de prestados baje, a que suba.

Un saludo.

Brokers destacados