Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.369 / 9.403
#18945

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver si sueltan al cierre el HR y saltamos mañana en apertura ...

#18946

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los cortos maleducados (los normales que no se den por aludidos ) dejar de joder escribiendo en el foro a la gente que se ha llevado una alegría después de tanta mierda ...y dedicar el tiempo que tenéis a ir deshaciendo posiciones ahora que os habéis enterado los primeros ....no sea que dentro de tres días os tengamos que animar a vosotros ....un cordial saludo
Nosotros llevamos lo nuestro ....vosotros podéis evitarlo ...dando al botón ...tenéis más suerte aprovechadla

#18947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena!!! Esta mañana he estado a punto de comprar en la bajada y ahora me conecto de nuevo y veo el 20% y la noticia, en fin!! Espero que sea la buena y el inicio de la recuperación para todos los pillados.

#18948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si expansión empieza ya a hacerse eco, aquí ya hay algo serio, este no es rumor...

#18949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Osiris....Fijate quién compra

#18950

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me queda mucha mili ....pero me alegro por todos ....mucha suerte

#18951

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia en expansion.

Las acciones de Abengoa mantienen hoy un fuerte repunte ante las expectativas del mercado de que la compañía podría anunciar, en breve, que va a conseguir materializar la ampliación de capital anunciada en agosto, de 650 millones de euros.

Fuentes del sector financiero indican que Abengoa ha mantenido esta semana reuniones clave con sus acreedores, entre ellos Santander, para recabar el apoyo a esa ampliación y desbloquearla.

El acuerdo está prácticamente sellado a falta de la firma de los respectivos asesores, según las mismas fuentes. Abengoa declinó comentar la noticia.

Los títulos del grupo repuntaban a media mañana más del 20%, aunque no han conseguido aún remontar por encima del euro.

PD, acabo de ver que ya se a puesto...........................

#18952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y a mí, Juan, pero ya tenemos esperanza.

Brokers destacados