Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.862 / 9.403
#14889

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estimado egoitza y blas de lezo espero que si esto sale bien nos reunamos para tomar algo y hablar tranquilamente ya que este mal momento no no los quita nadie.
Mi más profundo apoyo y respeto por el mal momento que pasamos y que tapamos a nuestro entorno.Esperar que salga todo bien más no se puede pedir.

#14890

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, los tres estamos en provincias donde se come de maravilla, así que no hay cómo equivocarse en el punto de reunión.
Me uno al sentimiento de solidaridad en la zozobra que estamos sufriendo. Abrazos

#14891

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tanto como noticia de última hora...

#14892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le he hecho un mete-saca y le he sacado 10€ netos... Las he vendido a 0,91€.. Lo mio es ir a largo..

#14893

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eres de lezo lo conozco bastante ya que vivi 10 años en irun al lado.Supongo que seras guipuzcoano y egoitza también es vasco.Suerte a todos.Suerte Blas de lezo

#14894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q tal va? Que las comidas largas.,

#14895

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Encantado de quedar para comer si finalmente esto se arregla. En Patxiku Enea (Lezo) sirven una chuleta insuperable.

#14896

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Don Blas de Lezo era de Pasajes. Yo de La Coruna, nunca he visitado la parte del pais donde estais (de Egoitza, el perfil dice que es navarro)

Brokers destacados