Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.845 / 9.403
#14753

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo se, solo es que estoy cabreado con esta mierda. Le palma 6000 pavos en 3 días.... y eso toca mucho los webos, ya sabes. Pero es que no lo veo nada claro, sino lo contrario.

#14754

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En base a?

#14755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo mañana voy a seguir la bolsa por la mañana, no voy a trabajar aprovechando que tengo todo el trabajo hecho en la finca, y voy a estar desde la apertura siguiendo las Abengoas, voy a intentar hacer todos los intras que pueda. Solo tengo que cambiar pienso y agua, y eso lo voy a hacer a las 6 de la mañana para estar a las 9 mirando bolsa.

Ciro ¿dices que abrirá para arriba, porqué?, la noticia del espaldarazo de Merryl & cía, y el cierre negativo de las Abengoa USA de hoy, no acompañan mucho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14756

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu mira el gráfico ...ponlo a dos años....aunque si lo pones a 10 lo veras igual....y mira el patrón ....lo que pasa es que en tres días no cambia ...cada montañistas son entre tres y seis meses ...haz lo que creas ...pero no hagas las cosas por impulsos o en un calentón ....lo de los cortos no lo veo buena idea ....salvo que lo domines de antes ...pero tu mismo ...un saludo y mantén la cabeza fría ....yo no creo que lleguemos pero yo si tuviera mas disponible si se pudiera en 0,7 entraría con todo por que creo que es suelo súper firme pero sinceramente pienso que rebotara mucho antes ...que no te pille sin stop de salida...que ya vas bien de antes....

#14757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienen su cotización a precio de quiebra y se dedican a adornar su página web ...clase es poco !

#14758

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, igualmente!

#14759

Re: Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Pero hombre si hasta te has hecho tu propio hilo de Abengoa..... Hilo serio lo titulas, por favor, que se te ve el plumero....

#14760

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No tenia intencion de contestar...pero leido este correo comprendo por que estas tan desbocado y te voy a recomendar que leas los comentarios antes de vomitarme encima.
Por cierto, aqui nadie tiene la culpa de lo que vas perdiendo. Yo llevo perdiendo mas del doble que tu y solo he explicado los motivos de mi inversion y porque la mantengo. Habra a algunos a los que les parezca comprensible y muchos otros probablemente piensen lo contrario.
El problema que detecto es que tu no sabes porque invertiste, solo pusiste dinero en algo a ver que pasa ...pensando en forrarte facil y este no es el valor adecuado para eso.
Te deseo suerte, calma y madurez. Un saludo.

Brokers destacados