Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.846 / 9.403
#14762

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que sabía en donde me metía, me metía en el rumor pensando que confirmaría la AK en breves, pero resultó que no y se vino abajo de nuevo. Y como cada vez está todo más turbio, pues me he puesto corto. No te vomité nada man, pero pensamos diferente. Si llego a tener calma sí que estaría palmao fuerte, así que por suerte tuve "el culo inquieto" ayer. Suerte para los próximos días.

#14763

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto...que nadie me malinterprete...yo tambien queria forrarme rapido...pero...voy a tener esperar a forrarme lento jajaja. Ojala la situacion fuera otra, pero es la que es. Saludos

#14764

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte, claro que si.

#14765

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso que se dice "compra al rumor y vende con la noticia" esta vez no funcionó. Pero estoy seguro que el siguiente rumor tira la cotización de nuevo parriba, porque no creo que sea mala empresa, todo lo contrario, creo que sabe hacer las cosas; pero no todo vale a cualquier precio y bajo cualquier condición, y estos en finanzas la han cagao pero bien.

#14766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo chicos, los cortos se han reducido en 3M .. se quedan en 288M . A ver si conseguimos subir mañana.

#14767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo me queda pensar que en un mes entero desde que anunciaron la AK algo hayan avanzado y estén trabajando día y noche en buscar una solución. La gestión de la comunicación de la empresa está siendo nefasta y es lo que menos entiendo de todo esto. Espero que no quieran darnos otro finde semana de mierda a los accionistas de incertidumbre y digan algo ya, aunque no sea bueno. Es inexplicable este silencio.

Brokers destacados