Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.061 / 9.403
#16481

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me alegro ....suerte mañana ....a ver si da el pepinazo que le falta a esta semana (para arriba claro😜)

#16482

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Este año ya no hay plazos. El saldo total a final de año de todas las operaciones con todos los valores es el número que te dirá si puedes desgravar o debes pagar. Estudiado nen!

#16483

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es un poco mas espesito...
Creo que sigue vigente. Un saludo

#16485

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho .....yo por si acaso....me espero a la subida buena y a que se haga la ampliación ....después decidiré ....si sigo ....si me cambio de valor ...o si tradeo ....pero casi seguro que seguiré ...por que después de la ampliación cuando la empresa re capitalice sin problemas a corto plazo ....volaremos alto como otras veces ....así que lo de los dos meses de momento no me quita el sueño ...lo mismo me da un yuyu y me da por tradear ....pero no creo ....le veo mucho potencial al alza de momento

#16486

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te fíes mucho ....me extrañaría que se quiten 3 millones todos los días y hoy aumenten ....algo estará sin actualizar ...han reducido de 350 millones a los 280 de ahora .......o puede ser algún corto despistado 😳😳(de esos deberían haber muchos para que cuando suba nos ayuden) corrijo....las prestadas están en 272 (fíjate si han reducido de 350) ..... Lo de hoy será alguna anomalía puntual .

#16487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí, la putadita no es lo de los dos meses, que creo que eso desaparece; para mí lo peor es que antes tributaban los rendimientos por el trabajo y los del ahorro por separado, y ahora tributan juntos al tipo marginal, y yo vivo en la CC.AA. Valenciana, que tiene los tipos marginales más altos de España, hasta un 54%.

Se pasan, macho, se pasan. Joer, que en la edad media solo te quitaban la mitad de la cosecha, ahora te exprimen como un limón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16488

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es xq ganas mucho tío! Jejejeje, pa los que Palmamos este año nos viene mejor.

Brokers destacados