Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.860 / 9.403
#14873

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La corrección en el ibex es normal ...el año pasado estábamos igual o peor ...me acuerdo que promedie en un valor (ya no estoy lo vendí ganándole bastante) y ahora lo he mirado y esta igual que hace un año.....luego en noviembre y diciembre se marchara a 12000 por eso veo importante que hace abengoa mientras los otros caen si consiguiera subir al 1,5 o mas y lo veo fácil con cuatro noticias luego con la ampliación hecha sin problemas a la vista y con el ibex a favor se ponía otra vez en máximos .....(que pena no tener tela para meterle) si le meto mas me juego la comida de mi nena y eso es sagrado ....pero es que la veo haciéndolo (y clarito) ...esta hdp es una montaña rusa asesina (por que siempre hace lo mismo pero cuando te tiene aunque sabes lo que ha hecho antes al final te sueltas y palmas ) eso si ....tu salud mejora.

#14874

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya ni lo miro.Estoy con un stress increíble para 6 meses que queda para su vencimiento. Pensé en enviarte un mensaje a ti y egoitza pero paso.Quiero pensar que si hay ak se cobraría el bono por lo menos el de vencimiento 2016.Tu tenias 2 a más largo plazo creo.Que angustia...

#14875

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Me salí del de 2020, ya lo puse aquí en su momento. Pérdidas de 4.900 euros, asumibles considerando que estaba demasiado invertido y que no debía haber comprado ambos bonos (puse las dos órdenes contando con que entrase una o ninguna, y entraron a la vez...)

Sí, si hay ak (y se suscribe íntegramente), estoy seguro de que cobrarás a vencimiento.
Y yo podré vender el bono 2018 sin pérdidas, hasta con ganancias, en ese caso.
El problema es si se hunde el barco. Que sigo sin creerlo, pero lo de esta última hora... asusta.

#14876

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal van las Abengoas USA?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14877

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que asusta.Yo no quiero pensar nada tan pronto el otro día se pone al 90 y la acción pasó del 1.20 y todo para atrás.
Toda esta incertidumbre no hay información, los bancos no quieren subscribirla...huele a tufo.Por otro lado es una empresa líder y con 30.000 trabajadores.
Pensar que estuvo a 4 euros no hace mucho....qque pinta la cmnw.

#14878

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La CMNV no pinta una KK,no esperes nada.

#14879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay demanda para esos bonos al 48%?..o ni eso

#14880

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A estas alturas mejor que no aparezca ...

Brokers destacados