Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.851 / 9.402
#14801

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si me preguntas a mi pero no tengo ni idea la verdad... esta acción está ahora mismo en modo ruleta... lo que sí tengo claro es que de un tiempo a esta parte con la primera media hora y después a las 12h y las 14h es cuando en esta acción suceden las mayores movidas y te enteras de si será un día en rojo o verde... yo ahora mismo la veo más en rojo a las 12h... de hecho ahora mismo ya está girándose... a ver que pasa

#14802

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo sé... Empecinado es el que intuyo que sabrá más, pero para mi que no pasa de mera "reserva" administrativa de proceso (cómo pedir la vez vaya) y un poco de "marketing" por parte de Abengoa también... yo diría que igual que se solicita asignación de código se puede cancelar la misma. Hasta octubre pueden pasar muchas cosas...
Empecinado (o quien sepa del tema) ¿nos lo aclaráis?

#14803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está mañana cuando vi la noticia pensé que la cosa iría a mejor y metí más....cada vez que toco el botón de Abengoa pierdo dinero, que desastre!!!!!

#14804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, aunque veo que ésto está bajando hoy claramente, voy a comprar con objetivo el euro, hoy no está esto para hacer intras, así que voy a comprar con objetivo al euro para la semana que viene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 0.873, a ver si me va bien la corazonada.

Hoy paso de vender aunque bajen, me voy a ayudar a mi señora a la cocina.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14806

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver ....vuelvo a recalcar ...( si sucede algún día una subida de órdago ) ...no van a dejar subirse a nadie ..podrás subirte si tienes huevos por encima del 15% o 20% ..crees que estos trileros no saben proceder ? ...solo van a permitir la subida al colgado de turno que ha aguantado sus títulos enviado a galeras todo el puto verano , esas mismas que ves en la películas romanas ...( los pillados que no han soltado en pérdidas a estás alturas ) ....ahora mismo la acción esta en DEFCON1.....

#14807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya descalabro de índices ..aparte de abengoa.. los cebollones que arrastran las cotizadas son de aupa ..en breves san a 4xx..sabadell camino de 1,5 ...etc etc

#14808

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte!!!!

Brokers destacados