Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.059 / 9.403
#16465

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola y bienvenida

mi pregunta es: que hace una chica como tu en una acción como esta?:D

#16466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana va a subir. Viernes.es raro... por lo que veo,creo que solo dije esto una vez anterior y fue cuando el 16%. espero pase igual.mucha suerte a todos, debí haberme quedado dentro hoy.

#16467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la bienvenida ¡¡¡

Eso mismo me pregunto yo jijijiji quien me mandaría meterme aquí y no en AENA el día que empezó a cotizar ¡¡¡ pero aquí estoy y habrá que tener paciencia , el año sabático en Latinoamérica tendrá que esperar :))

#16468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las prestadas vuelven a bajar en -4.459.337 acciones

#16469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único claro que hay en bolsa es la oscuridad.

#16470

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno a poco que saques .... y si ese país elegido de latinoamerica es Brasil dentro de unos meses, te compensara la ruina que llevan en el país, y te saldrán las caipirinhas a precio agua :D

no hay mal que por bien no venga :DDD

#16471

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Este año las ganancias patrimoniales se incluyen en la base imponible del ahorro, no como antes que a menos de 1 año te lo imputaban en la General.
Este año tributarian al 20% hasta 6000€, 22% entre 6000 y 24000, de 24000 a 50000 al 22% y mas de 50000 al 24%.
Como novedad tambien, este año se puede compensar hasta un 10% con Rendimientos del capital mobiliario.
Este año se suprime la exencion de los primeros 1500€ de dividendos.
Es un tema importante que la gente deberia conocer.
Espero sirva de ayuda a todos los compañeros que lo descozcan y que si hay algun error, por favor me corrijan. Un saludo a todos.

#16472

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no se si lo han cambiado ...creo que no ....por que viene de largo....es lo de los dos meses en valores homogéneos (lo de la recompra del mismo valor ) que eso mucha gente también se lo salta y vende abengoa con pérdidas para comprar abengoa a los 15 días (y hacienda lo cuenta como recompra y no te deja compensar la ganancia y la pérdida ....si te dejaría con la perdidas de otros valores ) ....lo digo por comentarios que leo de he vendido con pérdidas la espero mas abajo y compro y compenso ....habrá quien lo hace bien y quien no tiene en cuenta a Hacienda y por tanto al final hace una gran cagada.
yo que lo suelo tener bastante en cuenta , el año pasado la cague en mapfre ....calcule mal una operación y la anote como un beneficio de 1000 pavos y era una perdida ....como pensé que era beneficio recompre a las dos semanas y vendi parte ese año y parte este sacándole 2000 y pico ...cual fue mi sorpresa al descubrir primero que los 1000 pavos eran perdida y segundo que tenía que tributar por la ganancia pero como no había tenido cuidado no me pude desgravar la pérdida de los 1000 ....ósea un putadon ...."de aficionado"

Brokers destacados