Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.842 / 9.403
#14729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha habido una operación en el mercado de bloques de 17 millones y pico. Esa es la diferencia entre las dos cifras

#14730

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0,896

#14731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo subio Robert1 a las 7:53 ;)
Aqui no te puedes despistar... Hehehe

#14732

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Haz una operación blanca o vende los derechos(si no quieres poner mas) .....la noticia (ya la pusieron) ...pero gracias ....no te lo tomes mal es que lleva una racha ese periódico con el valor que me recuerda la campaña que se lió en Inter .... Cuando fueron a por sacyr ....y es que hay que saber lo que es política ....y no usarla para joder a los accionista,empleados ect ....a mi me la sudan si son de derechas que de izquierdas...si se caen mejor o peor ...pero que no jueguen con las pelas de los demás (en este caso con las mías ) .....esta empresa tiene lo que tiene ...pero algunos se pasan tres pueblos.

#14733

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A parte de que esta por verse si esta informacion es falaz o no... A mi me parece genial el mensaje que les llega a empresas como por ejemplo... Abengoa: "ojo que os estamos mirando con lupa".... Es asi y ni por estas se despeinan los benjumea en dar una misera explicacion a los "accionistas (no amigos de club social)" (es decir, los minoritarios).... Que les den caña... No han dicho ni mu con la que ha caido... Aun se merecerian mas caña

#14734

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso me da que mañana sube del 1 por que este fin de semana si que puede ser que digan algo ...y los que compran se salen los viernes pero a ver que corto va ha tener cojones para mantener todo el finde (ellos también tienen corazón ..) así que me espero subidas.....yo creo que este fin de semana empezaran a decir algo ....y en cuanto digan muuuu.....se va para arriba ....es lo que quiere la gente para entrar ....noticias

#14735

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuelgo gráfico de las Abengoa A (por relevancia histórica) para ver bien donde estamos y calmar los ánimos si a alguien le sirve.

Mientras aguante el soporte de 1,5 € vamos bien.

#14736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola me presento en sociedad después de leer chorrocientos mil comentarios desde hace tiempo, evidentemente estoy dentro , sabia donde me metía y no me voy a quejar, yo no vendo bajo ningún concepto y decir que no estoy tan pillado como algunos amigos del foro.
Alguien dijo ayer que había reunión de altos vuelos en Sevilla , pero no hay nada de momento por lo que se ve , solo desear ánimos a todos los pillados y suerte.

Brokers destacados