Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.930 / 9.403
#15433

Re: Abengoa levanta el vuelo

a esto me refiero que yo soy de los buenos, por que de los malos (cortos)esta todo lleno y mas en abg

http://www.invertia.com/noticias/largos-gamesa-cortos-abengoa-apuesta-renovable-expertos-bolsa-3060199.htm
.
.
.
.Largos en Gamesa y cortos en Abengoa, la apuesta renovable de los expertos en Bolsa
Los datos macro de China han vuelto a vapulear los mercados internacionales mientras que los temores en torno a Grecia parecen disolverse aun con la cita de las elecciones en un par de semanas. Los expertos en Bolsa escogen las compañías que mejor podrían aguantar los vaivenes del mercado para salir airosos de un posible nuevo terremoto financiero con epicentro en Pekín. Para las próximas semanas, el tándem renovable que forman Gamesa y Abengoa se convierte en su apuesta favorita; largos en la primera, cortos en la segunda.
Menéame
El Boletín
Viernes, 4 de Septiembre de 2015 - 10:58 h.
El analista técnico de BNP Paribas Personal Investors, Óscar Germade es quien apunta hacia Gamesa como valor seguro para las próximas sesiones. Su corrección a corto plazo no ha dañado la tendencia principal alcista que dibuja su gráfica y que tiene por objetivo para las próximas semanas los 16,74 euros por acción. En caso de superar esta cota con holgura y reanudar su enérgica remontada, no es descartable tampoco una visita incluso a los 21,86 euros por acción. Los 11,62 euros unitarios conforman ahora su principal soporte.

Otra firme candidata al rebote tras la consolidación experimentada en las últimas sesiones es Ferrovial. En su potencial se fija Javier Contreras, agente de banca privada en Inverfin Gestión de Patrimonios. La constructora mantiene impecable su tendencia alcista de fondo pese a las dudas del Ibex 35, según señala el experto. Con una gráfica que apunta hacia máximos anuales, la superación de los 22,14 euros por acción al cierre supondría la llegada de un nuevo tramo de remontada, mientras que por abajo el soporte clave a mantener los sitúa en los 19,22 euros por acción, donde debería frenarse cualquier eventual corrección.

#15434

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con 265000 euros hubieras podido comprar casi 9 bonos al 60 del nominal desembolsarias eso y a vencimiento en 6 meses 450.000 ganancia de 185.000 más un cupón del 8.5% semestral que serian netos unos 14.000 euros.total 199.000 euros de plusvalia

#15435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido y mucha suerte

#15436

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

arousan, ¿puedes desglosar cómo haces estos cálculos? gracias

#15437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy han vendido minoristas !
Probable gap mañana a buscar los 1.12-13 ..supongo que luego habrán ventas y relaje la subida inicial

#15438

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando te juegas 1000 pavos pues pues puedes hacerlo al túm túm .......pero cuantos miles de millones han cambiado de manos en un mes ...no son tan tontos ......estas cosas se hacen a Drede y con mucha planificación y cuidado ......no será lo que yo digo ......pero preparado esta preparado

#15439

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo creo este año ni suba a tercera regional. Juego en la quinta división andaluza

#15440

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos...noticia del viernes no? jijiji. El que se haya puesto corto en Abengoa...
Es que hay que hacer lo contrario! Es matematico! No nos cuentan una a derechas...tienen mas trampas...

Brokers destacados