Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.056 / 9.403
#16441

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja. Déjalos. Quieren eso Juan que los nombres.

#16442

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues anda que el que comparaba abengoa (la empresa en la que mucha gente tiene sus ahorros) con la muñeca de una despedida de soltero ,hablando de "buen gusto" a otro forero ..... Y yo que pensaba que lo había visto todo......😱😱😱
yo si estoy pillado y no tengo problema en decirlo, nada me falta por lo que se no , yo ni engaño ni confundo a nadie ,pero algunos dicen tener una situación y solo hay que ver su historial de mensajes y donde se meten para ver su "buena fe" ....por supuesto que nos interesa las noticias buenas y malas ....pero las actuales....no las de hace un mes y solo las que pueden acojonar ...en cuanto a los vencimientos de deuda de abengoa creo que todos o casi todos saben que en 2015 y 2018 tienen los mas fuertes y que en el 2016...2017.... Tienen menos de la mitad de vencimiento que este año así que como la ampliación Espero que sea un éxito lo más lógico es que abengoa disfrute de dos años de cierta tranquilidad ....y abengoa tranquila ....no suele bajar....pero siempre podrán ponernos noticias repetidas del 2013 en el 2020 ...que algún despistado se las creerá ....mi consejo es que cuando algo os guste u os de miedo y no sepáis que creer miréis el historial de mensajes del que los pone .....por si a lo mejor tiene algún interés ....en mi caso por ejemplo no oculto mi interés de que suba esta acción ...en el de otros...

#16443

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me extraña que te emperres conmigo y con las noticias que pocos se atreven a poner porque algunos cómo tú estareis pilladisimos y cualquier cosa negativa que salga en los medios sobre ABG os pone de los nervios, pero repito yo no hago la noticia, solo la copio aquí, sino gusta pues peor para él.

#16444

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si hombre ....que en esta estoy pillado ....como tu en otras ...pero ....que ....lo malo que me deseen alguno lo vea con los ojos en la mano.😈....tranquilo que esto tiene arreglo....solo es dinero....lo de algunas personas ni en Lourdes

#16445

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Compradas 26000 a cierre a 1.065! A ver mañana que tal!

#16446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú sigue asi, normalmente en estos casos surte la energía de causa-efecto. uno pasa a la posición del otro y viceversa. No te deseo estar en esa posición contraria al mercado. porque no te va a gustar. vale que digas opiniones pero que tengas la poca visión o conocimiento para dar tu propia perspectiva y en vez de eso dar una noticia literal copia y pega, tiene mas delito.sabemos leer.e informarnos no nos insultes encima.

#16447

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo solo estoy pillado en MTS, en cambio aqui he hecho varias entradas siempre ganandole dinero, que compensan en una gran parte las pérdidas en MTS.Y de desearte algo, te deseo suerte.Saludos

#16448

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas serán.!

Brokers destacados