Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.953 / 9.403
#39617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que voy a ir personalmente contra S. Ortega en representacion de varias personas y responsable subsidiario Blackrock.
??algun abogado por aqui??
Os informare

#39618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Blackrock España: Torre Picasso, Madrid
Y el hijo de la gran puta de Larry Fink dice que es bueno corra la sangre por las calles para expulsar a los debiles del mercado.
Esto ya, por si, es un delito
O , tampoco??
??estamos todos tontos o que??
Asi iba la guillotina en la Revolucion Francesa. Quizas volvamos a esos tiempos

#39619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soci!
Sigo mantenido,, que la sevillana no es Gowex, ni Pescanova, ni la Seda, etc. Antes pudiera ser que revienten las que salen en el enlace que has puesto, codere, gam, amper, estos son más chicharrones, que nuestra chica. Si saben reconducirla, puede que con los años, muchos años, o quizás no tantos como muchos se imaginan. Podamos recuperar parte de nuestro dinero. Elfester, hay que aguantar las acciones que tenemos y no vender. Yo no descarto la posibilidad de un fuerte subidón de tres dígitos cualquier día, si las noticias son buenas, que lo serán. Estamos hablando de una multinacional de las renovables, con más de 20 mil empleados. No es comparable con los que hemos dicho. No la van a dejar caer.

Una forta abracada soci

#39620

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, Gelsa, la sociedad actual para nada tiene que ver con la del XVIII. Hoy, afortunadamente la gente habla. Solo hay una cosa que puede hacer cambiar la actitud de las personas en contra de sus semejantes y se llama HAMBRE.

Saludos Gelsa, aportas mucho a este foro, donde no sólo somos foreros que damos nuestra opinión con respeto, sino que creo que somos amigos, que nos hemos conocido, porque en su momento invertmos en una empresa a la que veíamos un futuro y de momento, digo bien,de momento, no han salido las cosas bien.Buen fin de.

#39621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí se está planteando que la capitalización de deuda que se realice será a los precios actuales de cotización. Y a estos precios, la dilución de los accionistas actuales sería brutal, eso no parece aceptable para los accionistas.

Aquí todos tenemos mucho que perder, bancos, bonistas y accionistas. Si quienes tienen más poder de negociación por tener mayor rango de prelación intentan tensar en exceso la cuerda, ésta se puede romper. Si alquien pretende darme migajas, tal vez prefiera romper la baraja y quedarme sin esas migajas. De la egoista generosidad que sean capaces bancos y bonistas hacia los accionistas, dependerá que se llegue o no a un acuerdo y que todos ganemos con ello.

#39623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, los que estén dentro todavía sois unos campeones de los pies a la cabeza os mando ánimo.

Lo que sabemos de verdad es que los papeles del plan los tienen los bancos el lunes eso es fijo y con retraso de una semana. Todos a cruzar los dedos.

#39624

Re: Abengoa levanta el vuelo

no quiero pensar que a los minoratorios nos maltraten mas todavía, por que podría ser que lo que comenta "gelsa" se haga efectivo por tanta gente machacada con engaños por los mismos y sin castigo.

mi opinión llegada la semana del 25 será positiva para la empresa por muchos motivos que sabemos, la plantilla, la actividad de esta sociedad, las patentes, la tecnología, etc. la empresa seguirá adelante, en cuanto a los accionistas con un preacuerdo a favor puede que rebotemos hasta los 0,60-0,70 y después que capitalicen en función de como quede la cotización, por cierto si capitalizan 2000M tampoco estaría tan mal en comparación de 6000M que se decía, harán lo que quieran, pero si la descargan de intereses financieros durante 2-3años el beneficio neto seria de 300M anuales y ebitda 700M, por lo tanto viable, esto dicen que no lo sabemos.

no me atrevo a extenderme más por que somos dependientes de las reuniones y de muchos agentes cada uno con lo suyo, solamente que los blackrock, los Morgan y cia han generado muchas plusvalías con información privilegiada y no hay quien les meta en la cárcel, esta es solo para los robagallinas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pena de país..

Brokers destacados